Foro de Vino > ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas?

Fui el lunes por la mañana a Peñin, aunque fui a tiro hecho tampoco te vi,

<< Volver al mensaje 'Fui el lunes por la mañana a Peñin, aunque fui a tiro hecho tampoco te vi,'

Javierpozo
en respuesta a Javier Azcona

Re: ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas?

Ver mensaje de Javier Azcona

Fui el lunes por la mañana a Peñin, aunque fui a tiro hecho tampoco te vi, supongo que no coincidimos en tiempos, hubiese sido un placer saludarte después de tanto tiempo, espero que coincidamos en los próximos eventos

Disfruta de esa lubina y ese Beaujolais Nouveau G. Duboeuf 2022, también de esos vinos espumosos que elijas, que seguro os harán disfrutar de las fiestas y sobre todo de la compañía!!

Saludos 

<< Volver al mensaje 'Fui el lunes por la mañana a Peñin, aunque fui a tiro hecho tampoco te vi,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar