Foro de Vino > ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas?

RECUERDOS....Cata plenaria de Verema con Champagne SALON, que me lo bebí en

<< Volver al mensaje 'RECUERDOS....Cata plenaria de Verema con Champagne SALON, que me lo bebí en'

Javier Azcona
en respuesta a Josep_Gallego

Re: ¿Qué vino espumoso tenéis pensado beber en estas fechas navideñas?

Ver mensaje de Josep_Gallego

RECUERDOS....Cata plenaria de Verema con Champagne SALON, que me lo bebí en vaso de cristal de agua y estaba bueno. Años después lo bebí en copa Riedel y de trago....  me pareció buen champagne, pero no me demostró excepcionalidad, y así en adelante. Para mi , me parece mejor KRUG. Creo que hay mejores champagne.

También digo que esa botella Javi, no la he probado y quizá alucinase con su  vejez.

Por mi parte beberé Cremant, Sekt y champagne de no mas de 20-40 euros y algún. petit vigneron, pero no me gasto más. Algún degüelle adelanto como cada año nuevo amigos...en mi jardín.

Disfrutad con lo que más os apetezca. Saludos a todos, Javi, Josep, Pepe...etc

PD: Ahora mismo Lubina al horno y Beaujolais Nouveau G. Duboeuf 2022

Estuve en PEÑIn el lunes y no vi a nadie.

Javier Azcona Fabón

<< Volver al mensaje 'RECUERDOS....Cata plenaria de Verema con Champagne SALON, que me lo bebí en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar