Ni fu ni fa

117 respuestas
    Unnovato

    Re: Ni fu ni fa

    Este fin de semana he tenido otra ni fu ni fa experience: Microcosmico garnacha de Frontonio. Dada la fama del elaborador, me esperaba bastante más. Solo le encontré la virtud de una acidez algo mayor que lo que suelen tener las garnachas, y que en verano se agradece. Sé que el precio tampoco es alto, pero he bebido infinidad de vinos del mismo rango y de bodegas de todo tipo que me han hecho disfrutar mucho más. De hecho, guardo mejor recuerdo de su mismo Botijo Rojo...

    Xavi T
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ni fu ni fa

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Curioso, el otro día abrimos un Viña Mayor Reserva y estaba bien rico, mucho más de lo que esperaba. De hecho fui a comprar un par de botellas más (estaba en oferta) y ya sólo encontré la 2016.

    Amor y sulfitos

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Ni fu ni fa

    Ver mensaje de pepecano

    Pues eso me debió pasar con un Tondonia Rosado 2008.... Me dejó frío cuando lo pude probar.... Y eso que al poco tiempo tomé un Chivite 125 rosado de la misma añada y me pareció una delicia.

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Quillolim
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ni fu ni fa

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Buenos días, pues curiosamente de lo que he bebido de esa añada me ha gustado, la que ni fu ni fa es la 2013 que intento evitar.

    Es lo bueno del vino opiniones, gustos... y pocas verdades absolutas.

    un saludo

    Otilio Haro
    en respuesta a Quillolim

    Re: Ni fu ni fa

    Ver mensaje de Quillolim

    Yo hasta la fecha, no puedo con ella. Salvo excepciones, claro. Me junté con mucha 2015 de Ribera y otras zonas de Castilla y la misma impresión. Duros como el pezón de una novicia.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Juansanroman
    en respuesta a Quillolim

    Re: Ni fu ni fa

    Ver mensaje de Quillolim

    Yo igual. Del 2015 encuentro muchas cosas que disfruto, tanto en Ribera como en Toro. Pero el 2013 se me resiste. Tengo varias botellas de alguno emblemático dándole años y años a ver si un día me da una alegría, pero no sé yo...

    Swinsword
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Ni fu ni fa

    Ver mensaje de Juansanroman

    Uy, del 13 de Ribera, lo que he ido probando, como que no me ha acabado. Igual es que como a un vino de esa añada le hice la cruz porque estaba superterciario, ya he ido con esa idea preconcebida.

    Del 15, sí que es cierto que, como a Otilio, me parecen duretes, aunque hay algunos que ya empiezan a abrirse. Del 16, sí que te encuentras mucha fruta.

     

    Un saludo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Nicolalambert

    Re: Ni fu ni fa

    Buenas tardes, señores. Tengo una pregunta bastante inusual y he decidido plantearla en este hilo. ¿Alguien ha oído hablar de los vinos producidos en Moldavia? He tenido la oportunidad de probar un par y mis impresiones son bastante contradictorias. De "nada", a "Super". No soy un conocedor de vinos muy experimentado y sólo me basé en mis sentidos. Sería interesante conocer las opiniones de los conocedores más experimentados. Gracias.

    Lovecft
    en respuesta a Nicolalambert

    Re: Ni fu ni fa

    Ver mensaje de Nicolalambert

    Lo primero, bienvenido al foro... Yo no he catado vinos de Moldavia, con lo que no  te puedo dar opinión, aunque si que creo que tu pregunta, si la planteas en un hilo nuevo, posiblemente tenga más visibilidad y sea más fácil que l@s compañer@s te contesten...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    doctortjk
    en respuesta a Miryam777

    Re: Ni fu ni fa

    Ver mensaje de Miryam777

    El otro día abrimos un vino de Ruffini en una botella preciosa, y pesada con un corcho largo, largo...total desilución, como para no comprarlo nunca más, y decía Vivino (al que no le hago mucho caso) que era la neta del planeta. Por suerte que no lo compré yo

    Saludos desde Baja California...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar