Me presento

111 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a CristinaGOliveras

Re: Me presento

Ver mensaje de CristinaGOliveras

La inmensa mayoría son con base de vino blanco y coloreados con caramelo, los elaborados con vino tinto son extremadamente difíciles de encontrar.

De hecho tengo en casa una botella de vermut rojo elaborado con vino tinto y te puedo asegurar que el sabor es totalmente diferente.

Salgo a comprar chorizo, que hoy hago paella 😋

J-Carlos
    en respuesta a Quillolim

Ver mensaje de Quillolim

Cinzano, ¡qué recuerdos de mi infancia!, se puso de moda y durante una buena temporada fue el aperitivo favorito de mis padres, posiblemente hubiera probado un poco y creo que no me gustó. Lo tengo pendiente para redescubrirlo.

El Campari, no puede faltar una botella en mi casa; no lo consumo habitualmente, pero desde que desaparecieron los botellines de Bitter Cinzano susituidos por los de Bitter Kas sin alcohool 😝, es lo único decente que nos queda al respecto 😋 .

J-Carlos
    en respuesta a Unnovato

Ver mensaje de Unnovato

Al menos debe tener más azúcar, el normal y el que adicionan como caramelo, pero ese dulzor extra queda enmascarado por el amargor del caramelo. Habría que ver los datos exactos de composicón de azúcares, en todo caso existen vermuts blancos secos y extra secos, no así en vermuts rojos.

J-Carlos
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

De los vermuts comerciales que puedes encontrar fácilmente te recomiendo Perucchi; un botellón cuadrangular de un litro de capacidad con un gran tapón de madera y corcho. La botella no te puede pasar desapercibida. En mi orgullosa opinión es el mejor de los comerciales.

J-Carlos
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

¿La Angostura como remedio médico? ¿Lo dices en serio? Si ni siquiera es considerado así el elixir de Maria Treben, que no deja de ser una copia del original de Paracelso.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar