Rosados con cuerpo

121 respuestas
    pepecano
    en respuesta a Cris2611

    Re: Rosados con cuerpo

    Ver mensaje de Cris2611

    Preguntas difíciles de responder, los gustos de cada persona son diferentes, el rosado que me gusta a mi quizás a ti no te gusta, por lo tanto pienso que es probar cada y saber lo que nos gusta y lo que no.
    Los rosados hace cuatro días se decía que tenían que ser muy jóvenes, ahora hay algunos que aguantan mejor el paso del tiempo, pero no es conveniente darles mucho tiempo.

    Swinsword
    en respuesta a Mazuelo

    Re: Rosados con cuerpo

    Ver mensaje de Mazuelo

    Ufff, pues ha habido algunos años que era más duro que una piedra, con todo excesivo. Y otros años que estaba más integrado. Esa es la sensación que siempre me ha dado. Pero es uno de mis rosados de diario de cabecera, porque es totalmente diferente al resto.

    Y un buen rosado con cuerpo, es el Prado Rey Fermentado en Barrica.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Quillolim

    Re: Rosados con cuerpo

    Ver mensaje de Quillolim

    Ufff, esos se hacen más pesados que el copón. Aún recuerdo cuando los navarros tenían ese perfil de chuche y era soporíferos.

    Menos mal que han cambiado y ahora son más complejos y con un perfil que no satura. Aunque aún te encuentras unos cuantos por ahí.

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Joshmunro
    en respuesta a Swinsword

    Re: Rosados con cuerpo

    Ver mensaje de Swinsword

    El PradoRey fermentado en barrica es un vino fenomenal. De hecho, esta bodega es buen candidato para el hilo: ¿Cuál es la bodega con mejor RCP en España?

    Otro rosado que me gusta mucho es Hiriat Élite, aún no he probado su rosado de lágrima que es un pelín más barato 

    Swinsword
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Rosados con cuerpo

    Ver mensaje de Joshmunro

    A mi Prado Rey em encanta porque es tremendamente versátil y delicioso. Eso sí, esta añada 2019 viene con 15º xD

    Ese Hiriat, tendré que buscarlo y probarlo, porque un buen rosado es una gozada.

     

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Mazuelo
    en respuesta a Swinsword

    Re: Rosados con cuerpo

    Ver mensaje de Swinsword

    Hola @ Swinsword 

          Me he hecho con un Prado Rey Fermentado en Barrica en Alcampo por poco más de 6 €, añada 2019...   Cuando lo aconsejasteis por aquí vi que rondaba los 9 €... por si os interesa... saludos,

    Swinsword
    en respuesta a Mazuelo

    Re: Rosados con cuerpo

    Ver mensaje de Mazuelo

    Sí, lo he visto bastante rebajado respecto a lo que se veía antes. Ahora se encuentra fácil por unos 7€, ya que Alcampo me he fijado que fluctúa los precios de semana en semana: a veces céntimos y otras algún eurete.

     

    Un saludo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar