Rosados con cuerpo

100 respuestas
    Barni700

Re: Rosados con cuerpo

Hace tiempo que voy buscando rosados con cuerpo, de aquellos que cuando los catas a ciegas estás convencido de que se trata de un vino tinto. Hasta hora el que más me ha sorprendido ha sido Petit Verdot de Pago del Vicaro, que ya habéis comentado por aquí.

Tomo nota de vuestras recomendaciones y me haré con alguno de ellos.

Xavi T
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Es tal cual, de hecho llevo viéndolo en la estantería durante casi un año y sólo me he decidido a comprarlo cuando lo he visto de oferta a 16 euros. Añada 2018, se la estarán quitando de encima.

No siendo el estilo de rosados que más me gustan, hay que reconocerle que tiene mucha personalidad.

Joshmunro

Anoche probé un clarete bien rico, Hiriart Élite y la verdad es que me resultó fenomenal. Tiene bastante estructura y extracción, pero a su vez frescor dado el aporte de las uvas blancas.

Cuesta 7.50 y tienen otro rosado más básico un poco más barato. En fin, un vino muy recomendable.

Megapauer

No sé si se ha hablado por aquí, pero un rosado con cuerpo y buen saber hacer es el Belondrade Quinta Clarisa, con una relación calidad/precio excelente y todo el buen saber hacer de sus hermanos blancos.

Unnovato

Buenas,

Añado uno a la lista que probé esté fin de semana: 5 rosas de Bodegas Losada, 100% mencía del Bierzo. Me sorprende porque en la web de la bodega lo definen como goloso, y a mí no me lo pareció en absoluto. Más bien me dominaron los toques especiados y minerales. Veo que se vende por 7-8 €; para quien busque un rosado de ese estilo creo que es recomendable.

Mileshi

No sé si lo habéis dicho o no, pero a mi me flipa el rosado de Schatz.
    Eso si, lo mismo no es tan fácil de encontrar en tiendas físicas
    Yo lo compro directamente de la tienda online de la bodega

Swinsword
    en respuesta a Xavih

Ver mensaje de Xavih

Por fin he probado ese Chivite 125. Y como dices, palabras mayores y un buen precio!!!

Cuerpo y chicha. Y probamos un 2008 que estaba estupendo.

Un abrazote!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar