Cata de vino Generoso en el foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO

49 respuestas
    #19
    Josep_Gallego
    en respuesta a P_Prades

    Re: Cata de vino Generoso en el foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO. Oloroso Alfonso G. Byass

    Ver mensaje de P_Prades

    Creo que son vinos con los que hay que "trabajar", es decir, ir probando y probando  hasta que un día te das cuenta de lo especiales que son, al menos es mi opinión

    #20
    Polidori

    Re: Cata de vino Generoso en el foro de Vinos: OLOROSO ERMITA SANTA AGUEDA

    Oloroso Ermita Santa Agueda, DO Condado de Huelva, oloroso de 19º   elaborado con las variedades Zalema y Listán de Huelva.Ha sido envejecido por el sistema de criaderas y soleras en botas de roble americano.La solera data del año 1934.

    #23
    Unnovato
    en respuesta a P_Prades

    Re: Cata de vino Generoso en el foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO. Oloroso Alfonso G. Byass

    Ver mensaje de P_Prades

    Solo he probado finos y manzanillas, y algún cream y pale cream. Todos me han gustado, así que creo que este también me gustará.

    #24
    P_Prades
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata de vino Generoso en el foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO

    Ver mensaje de pepecano

    Buenas tardes Pepe, la tenía preparada en la nevera, pero al final me he decidido por el palo cortado, al fin y al cabo, hoy es un gran día, hemos pasado a la fase 1.

    #26
    Josep_Gallego

    Manzanilla Pasada Los Caireles

    Sobre mi manzanilla copio lo que dicen en la bodega:

    “Yo me he ido siempre al extremo. Jamás he querido hacer una manzanilla fina porque a mí no me gusta, al final es un mosto alcoholizado. Con la manzanilla Los Caireles hablo de clásica porque intentamos buscar un vino con unos matices y una complejidad importante, pero sin perder la esencia de la manzanilla, que es el vino de la alegría y de la reunión familiar o entre amigos. Y esa característica nos la da la bodega, que aporta una elegancia y una sutileza muy marcada en los vinos. En cambio, en la pasada nos hemos ido un poco a lo contrario, a atenuar los matices tan marcados de la albariza potenciando la crianza muy prolongada“.

    #30
    pepecano
    en respuesta a P_Prades

    Re: Cata de vino Generoso en el foro de Vinos: PRESENTACIÓN DEL VINO

    Ver mensaje de P_Prades

    Nosotros estamos como al principio en la fase 0, o dicen que 0,5. Pero todos los días hay que celebrarlo y mas en estos momentos. Los palos cortados dentro del marco de Jerez quizás son los que mas  gustan, pero creo que el principio tiene que ser la manzanilla

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar