Cata de garnacha en el foro de vinos: FASE OLFATIVA

62 respuestas
    #46
    Juanjosantos
    en respuesta a Vadevi

    Re: Cata de garnacha en el foro de vinos: FASE OLFATIVA

    Ver mensaje de Vadevi

    Yo ya lo estoy poniendo en la cabecera del comentario, en negrita, si no, es imposible acordarse de los vinos que bebemos todos...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #49
    Ralfilauren
    en respuesta a Unnovato

    Re: Cata de garnacha en el foro de vinos: FASE OLFATIVA

    Ver mensaje de Unnovato

    ¡Hasta puede que sea una sinonimia! en mallorquín se llaman de "frare roig". Lo de cojón de gato pensaba que era una variedad de uva y no de ciruelas. 

    #51
    Miryam777

    Scala Dei Cartoixa 2015

    Por recomendación de @Josep_Gallego he abierto el vino con bastante tiempo,(18:00)

    A copa parada: sus aromas se muestran timidos con un fondo frutal.

    Este vino necesita movimiento.... Ahora si¡¡¡¡ Intenso y frutal; Fruta negra madura, ciruelas,moras.... tambien aparece la fruta roja en licor, cerezas, frambuesas, y toque floral, violetas...... Vamos a dejarle un ratito mas, a ver que nos cuenta.

    #52
    J-Carlos
    en respuesta a P_Prades

    Re: Cata de garnacha en el foro de vinos: FASE OLFATIVA

    Ver mensaje de P_Prades

    Pues serán más pequeñas, porque en mi pueblo se dice que los huevos son tan grandes que en una docena sólo entran 10.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #53
    Miryam777

    Re: Cata de garnacha en el foro de vinos: FASE OLFATIVA

    un stop
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    #57
    Unnovato
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Cata de garnacha en el foro de vinos: FASE OLFATIVA

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Vete tú a saber. En casa de mis abuelos había dos ciruelos y uno era de este tipo, y mi abuela las llamaba así. Esas tenían la piel tinta azulada, carne amarillenta, bastante dulces, nada ácidas y poco jugosas

    #58
    Miryam777

    Scala Dei Cartoixa 2015

    ......... agradable mineralidad, pizarras,mezcladas con notas especiadas (clavo). Vamos a catarlo¡¡¡

    #59
    Josep_Gallego

    Re: Cata de garnacha en el foro de vinos: FASE OLFATIVA

    Aunque por las horas y el tiempo llevamos podríamos dar por terminada la cata, los hilos quedan abiertos para que podamos seguir participando en cualquier momento.

    Desde Verema muchas gracias por vuestra participación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar