Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Presentación del vino

121 respuestas
    Agarcigal

Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Presentación del vino

No veo respuestas. Sólo hay 109? O no llegan?

Selecta

No me he perdido...sigo Cerro Las Cuevas 2017 de  Bodegas y Viñedos de Gómez Cruzado

Elaboración: Vendimia manual en cajas de 15 kg con selección de racimos en bodega. Fermentación en acero inoxidable con suaves bazuqueos para la extracción controlada de compuestos nobles del hollejo. Fermentación maloláctica y posterior crianza en foudre de roble francés.

Varietales: 80% Tempranillo, 12% Graciano, 5% Garnacha, 3% Mazuelo

Lo siento no he podido traer 100% tempranillo...pero así tenemos una pequeña nota de color.

Tengo la botella 3288 de 4951 botellas.

Selecta

Y aquí una imagen

Selecta

Una botella con porte y un corcho estupendo...lleva una hora y media abierta...así que vamos a la cata...

Enancu

Creo que ha quedado excesivamente grande pero no se hacerlo mejor. Sorry. No encuentro como autoajustar. 

Bonita presentación. Firmas y letras imitando la letra escrita. Da sensación de esclusividad. Botella bien presentada Etiqueta entre clasica y moderna. 

13.5% de alcohol y 9 meses en barrica. 

Muy bien trabajado en general. 

Juanjosantos
    en respuesta a Esther Láez

Ver mensaje de Esther Láez

El corcho  lo has sacado (seguro), con el Durand, jejeje... (aunque, en mi caso, hace poco todavía abrí un 2004 de Doncel de Mataperras, Ribera del Duero, con el sacacorchos de dos tiempos, por lo que todo es posible,...)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar