Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Presentación del vino

121 respuestas
    Gemma Peyro

Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Presentación del vino

¡Hola! Yo tengo Muga Crianza 2016.¡¡Qué ganas de probarlo!! Os alcanzo en el otro hilo ahora mismo

Inmalva

La botella muy bonita y la etiqueta delantera clásica y elegante. La unica información es crianza de 3016 y 14 grados. El corcho es tecnológico, cada vez es más frecuente encontrar este corcho en vinos de crianza. A mi me gusta, mucho más que los corchos naturales de poco precio que tanto abundan y tan mal resultado dan. El precio del vino es sobre 9 euros.

diego_nv60

Yo voy a abrir un 2016 de Ribera del Duero de la Bodega Perez Pascuas. El Chozo ...un tempranillo con 9 meses de barricas de roble francés y americano

NO ME DEJA SUBIR LA IMAGEN  

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar