Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Presentación del vino

121 respuestas
    #32
    jvoltaire

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Presentación del vino

    Ya he dicho que es una bodega familiar,Abel Mendoza y su mujer Maite Fernández, hacen este vino joven lleno de vida y diferente de muchos jóvenes de la Rioja, con una personalidad diferente. Es muy alegre y frutal.

    #34
    Agarcigal
    en respuesta a Polidori

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Presentación del vino

    Ver mensaje de Polidori

    Este vino me gusta. Es uno de los primeros vinos de Toro que caté y degusté y, de vez en cuando, degusto. 

    Lo encuentro bastante bueno teniendo en cuenta su precio. 

    #35
    Preñator

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Presentación del vino

    Jaja!! qué variedad!! hay hasta blancos!!
    Menudo lío, jajaja!

    #37
    ernio1

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Presentación del vino

    Pues yo tenia por aqui un Ostatu seleccion 2014.  Tempranillo y un poco de graciano.

    14 meses de barrica. Embotellado en 2016.  Samaniego - Rioja Alavesa

    #40
    jvoltaire

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Presentación del vino

    No sé cómo poner la foto, otras veces me da la opción, pero hoy no la veo......Bueno es igual. Esta en las catas de vino....

    #41
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Presentación del vino

    Buenas tardes todos!

    Os presento a mi vino, lo tenía en casa. Es Clunia tempranillo, un vino de la Tierra de Castilla y León. Procede de viñedos que se encuentran a unos 900 metros de altura. Vendimia manual, mesa selección, enfriamiento de la uva nada más llegar a bodega. Maceración a 4ºC, según ficha técnica, durante dos días. Y la fermentación alcohólica se realiza en depósitos de acero inoxidable- Crianza final de 12 meses en barricas de roble francés.

    #42
    Jcarlosjimenez2

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Presentación del vino

    Tierra Aranda,

    Es 100% tinta del país, de un viñedo de más de 50 años y lo curioso de la Sociedad Cooperativa Virgen de las Viñas en Aranda de Duero ( Burgos)

    #43
    José Esteban

    Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Presentación del vino

    Teatinos Reserva 40 barricas DO Ribera del Jucar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar