Foro de Vino > Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Presentación del vino

No me he perdido...sigo Cerro Las Cuevas 2017 de  Bodegas y Viñedos de Gómez

<< Volver al mensaje 'No me he perdido...sigo Cerro Las Cuevas 2017 de  Bodegas y Viñedos de Gómez'

Selecta

Re: Cata de tempranillos en el foro de Vinos: Presentación del vino

No me he perdido...sigo Cerro Las Cuevas 2017 de  Bodegas y Viñedos de Gómez Cruzado

Elaboración: Vendimia manual en cajas de 15 kg con selección de racimos en bodega. Fermentación en acero inoxidable con suaves bazuqueos para la extracción controlada de compuestos nobles del hollejo. Fermentación maloláctica y posterior crianza en foudre de roble francés.

Varietales: 80% Tempranillo, 12% Graciano, 5% Garnacha, 3% Mazuelo

Lo siento no he podido traer 100% tempranillo...pero así tenemos una pequeña nota de color.

 

Tengo la botella 3288 de 4951 botellas.

<< Volver al mensaje 'No me he perdido...sigo Cerro Las Cuevas 2017 de  Bodegas y Viñedos de Gómez'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar