Vamos a por la IV quedada de foreros, esta vez en Zaragoza!
Re: Error en mi referenciado
Ver mensaje de Nacho_G.F.No creas, al programar con bases de datos se han de tener en cuenta muchos detalles de los campos, uno de ellos es el de las mayúsculas y los caracteres no alfanuméricos. Por una parte se aceptan, al darse de alta el usuario, una serie de caracteres problemáticos y al percatarse del problema se "soluciona" conviertiéndolos al incorporarlos a la base de datos. Pero esa "solución" es un parche que acaba dando problemas de inconsistencia, como lo es el que he detectado.
La solución real hubiera sido con máscaras o filtros previos que impidieran darse de alta con esos caracteres que serán problemáticos. Ahora, con la base de datos en marcha y repleta con un amplio historial de datos, la solución real es más delicada.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosPero estoy con estos datos desde 2004 y nunca había dado problemas...en fin, imagino son cosas de la informática.
Saludos.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Tampoco te los da ahora, @Nacho_G.F. ya está solucionado.
Re: Vamos a por la IV quedada de foreros, esta vez en Zaragoza!
Ver mensaje de Josep_GallegoA ver si el 24 no me ponen ningún evento, que por esas fechas suele caer alguno.
Aunque seguramente sería en viernes y sí que podría ir!!!!
Un abrazote!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Re: Aplazamos y cambiamos fecha de la IV quedada de foereros en Zaragoza
Ver mensaje de Josep_GallegoHola a todos, yo también me apunto, si quedan plazas Saludos
Ver mensaje de Josep_GallegoJosep, por favor apuntáme a mi 3 (en vez de 2).
Abrazo.
Pd. creo que ya seriamos 19.
Un saludo!
Ver mensaje de zampalloApuntado, entiendo que una plaza. Saludos, será un placer!
Ver mensaje de Joaquin1965Hecho y actualizado, efectivamente 19, La gente que se apunte y supere los 20 los dejaríamos en reserva de momento a falta de ver la evolución de los acontecimientos, si te parece. Un abrazo!
Ver mensaje de Josep_GallegoJ-Carlos
Esther Laéz 2
Josep_Gallego 2
Queda 1 plaza.
Abrimos en todo caso lista de espera, si se cubre la plaza que queda, ya que queda mucho tiempo y puede haber diversas circunstancias que modifiquen el listado.
Ver mensaje de Josep_GallegoA ver si no hay ningún problema y podemos ir [email protected] y en esa fecha!!!!
Un abrazote!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordSería una gran fiesta tras estos mesecitos que vamos a llevar... Un abrazo!
Aplazamos Sine Die la quedada de foreros en Zaragoza
Ver mensaje de Josep_GallegoLamentablemente y creo que todos estaremos de acuerdo, por sentido común y otras limitaciones, aplazamos sine die la quedada de foreros inicialmente prevista para mayo y posteriormente aplazada al próximo mes de octubre. Espero que no esté muy lejos el día en que la podamos celebrar y disfrutar a lo grande como sabemos hacerlo. Gracias a [email protected] por vuestra comprensión. Saludos
Re: Aplazamos Sine Die la quedada de foreros en Zaragoza
Ver mensaje de Josep_Gallego
Re: Aplazamos Sine Die la quedada de foreros en Zaragoza
Ver mensaje de Josep_GallegoEs lo lógico en estos momentos, seguro que superamos este trance y lo cogeremos con mas ganas
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/