Vamos a por la IV quedada de foreros, esta vez en Zaragoza!

190 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Vamos a por la IV quedada de foreros, esta vez en Zaragoza!

    Como dijo @pepecano lo que empezó como una charla entre aficionados va evolucionando y ya vamos a por la IV quedada. Después de Terrassa, València y Madrid, ahora nos vamos a Zaragoza. La fecha consensuada es el sábado 9 de mayo. 

    La previsión es que seamos un máximo de 20 personas, aproximadamente, por tanto como en otras ocasiones llevamos vinos por parejas o en formato magnum para disfrutar todos de cada uno de ellos.

    Desde Zaragoza, @joaquin1965 y algún otro forero de la zona, inician la búsqueda del lugar donde cenar que en su momento facilitaremos  así como el menú y precio convenido.

    Por último, la zona elegida esta vez es el Sur de Francia, entendiendo integradas en este concepto las regiones vinícolas del Rodano y Languedoc-Rousillon, con todas las subzonas incluidas. Desde luego gran variedad de uvas y tipos de vino.

    Aunque esta vez será más difícil repetir, una vez apuntados es interesante ir informando de los vinos adquiridos, así buscamos mayor equilibrio.

      Empezamos a apuntarnos !!!

    #3
    Joaquin1965
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vamos a por la IV quedada de foreros, esta vez en Zaragoza!

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Buenas a todo el mundo,

    Como os comenta Josep, la cita será en Zaragoza, el 9 de mayo. La cifra de 20 pax es innegociable, ya que, como le comentaba a él, Zaragoza es un sitio limitado en cuanto a este tipo de eventos, y no abundan los restaurantes donde quepa ese número de personas y, además, se presten a un servicio de este tipo, coperío de calidad incluido.

    Sería recomendable un cierto equilibrio de zonas, no vaya a ser que todos llevemos garnachas :-) Pero eso lo iremos viendo a medida que se anuncien los vinos. Por mi parte, concretaré pronto el restaurante -tirando del enchufe del amigo que me acompañara a la cata- a efectos de que nos reserven el -valga la redundancia- reservado. Intentaré confeccionar un menú adecuado (con alguna cosa típica de Aragón )que no se dispare de precio, aunque pensad que, dado el número de vinos previsibles (max. 10 -1 por pareja), 4 ó 5 pases no nos los quita nadie, por lo que, dados los precios que gastamos por aquí, el mismo podrá situarse ser en la horquilla de 55/60 e. pax.

    Por último, y aunque sé que apuntarse a este tipo de cosas siempre está sujeto a imponderables, creo que los 2 meses que hay hasta el evento son tiempo suficiente para tener claro si se puede o no venir, tanto más cuanto, como os comento, hay un máximo de 20 pax y ya algunos me han comentado su interés.

    Por mi parte, Josep, dame por apuntado con mi acompañante (el amigo del enchufe), con lo que ya somos 4.

    Un cordial saludo a todos.

    .

    Un saludo!

    #14
    Josep_Gallego

    Re: Vamos a por la IV quedada de foreros, esta vez en Zaragoza!

    También hemos comentado, para garantizar un nivel mínimo, que el precio de los vinos aportados (en tienda), debe superar los 20 euros, Gracias!

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar