Vamos a por la IV quedada de foreros, esta vez en Zaragoza!
Re: Aplazamos Sine Die la quedada de foreros en Zaragoza
Ver mensaje de Josep_GallegoPues conmigo tienes un filón 🤣🤣🤣
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Re: Vamos a por la IV quedada de foreros, esta vez en Zaragoza!
Ver mensaje de LovecftLo sé , tengo una amiga que vive allí. Nosotros veremos a ver!!!!
Y cambiando de tercio, cuando pase todo este rollo habrá que celebrarlo y que mejor que con vosotros !!!!! Saludos
Ver mensaje de Miryam777Por supuesto....que ya hay un millón de ganas..
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftDe momento y cruzando los dedos vamos a ver si se da Verema Global Wine , para coger sabor de boca.
Ver mensaje de Miryam777Disfrutad mil...😁
Ver mensaje de Miryam777Parece que se ha retrasado al 30 de noviembre, no? Con las ganas que tengo de apuntarme a un sarao de estos!! :))
Ver mensaje de JuansanromanPues como no sea el 30 de noviembre de 2021...
Un saludo!
Ver mensaje de JuansanromanEso parece..... habrá que esperar!!! Saludos
Ver mensaje de Joaquin1965Pues sí, tal como pintan las cosas, antes de 2021 lo veo terriblemente complicado.
Re: Aplazamos Sine Die la quedada de foreros en Zaragoza
Ver mensaje de Josep_GallegoHola Josep una lástima, pero espero que más pronto que tarde poder disfrutarla.
Como veo que no se ha actualizado ni enlazado, pongo link directo al nuevo hilo sobre esta misma quedada:
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición