Vamos a por la IV quedada de foreros, esta vez en Zaragoza!

190 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Aplazamos Sine Die la quedada de foreros en Zaragoza

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Está el patio -nunca mejor dicho- regular. Pero seguro que lo hacemos, y más pronto que tarde.

    Además, así se afinan los vinos en la botella, que por cierto hace días que los tengo comprados. Seamos positivos.

    Un saludo!

    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Aplazamos Sine Die la quedada de foreros en Zaragoza

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Como estoy entrando de uvas a peras por el foro, porque no me da la vida, lo he leído hoy.

    Es la decisión más lógica, ya que está el percal muy revuelto y entre que la situación no es cómoda y todas las limitaciones, pues me parece la mejor decisión.

    Como dices, a ver si se despeja el panorama y la podemos hacer a lo grande, porque con ganas seguro que la cogemos :-D

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Juansanroman

    Re: Vamos a por la IV quedada de foreros, esta vez en Zaragoza!

    Y lo del Verema Global Wine del 5 y 6 de octubre no plantea problema?

    Josep_Gallego
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Vamos a por la IV quedada de foreros, esta vez en Zaragoza!

    Ver mensaje de Juansanroman

    Hay mucho espacio y una reducción importante de bodegas, creo que se darán las condiciones adecuadas y además se tomaran todas las medidas necesarias, incluido aforo, distancias, toma de temperatura, etc... Esperamos poder celebrarlo, será una buena señal.

    Quillolim
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vamos a por la IV quedada de foreros, esta vez en Zaragoza!

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Hombre lo de Torra...

    Pero por ejemplo en la liga de futbol los equipos han tenido que elegir campo alternativos fuera de su Comunidad, el Real Madrid si no pudiera jugar en Madrid lo haría en Valladolid, y el Pucela en Vigo y cuando lo hacen será por algo... Esperemos todos vaya a mejor pero en Madrid pintan bastos.

    un abrazo

    Swinsword
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Aplazamos Sine Die la quedada de foreros en Zaragoza

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Sí que será buena, sí!!!!

    Ahora a cuidarse y esperar a que llegue esta quedada que va a durar más que un parto (de mamut lo menos) xD

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar