Vamos a por la IV quedada de foreros, esta vez en Zaragoza!
Re: Aplazamos y cambiamos fecha de la IV quedada de foereros en Zaragoza
Ver mensaje de Miryam777A a los apuntados los doy por renovados salvo manifestación en otro sentido. Saludos!
Ver mensaje de Josep_GallegoNo se si sería adecuado ponerlo en portada, para que se den por enterados los ya apuntados, y si por fecha les viene mejor a [email protected] [email protected] y se puedan apuntar.
Ver mensaje de Miryam777Si, habrá tiempo creo, lo iremos difundiendo. Gracias
Ver mensaje de Josep_GallegoJosep, creo que también esta Juansanroman (2 pax). Faltaría en la lista. Respuesta #113
Un saludo!
Ver mensaje de Joaquin1965Gracias! tienes toda la razón, disculpas a @Juansanroman, subsano rápidamente.
Ver mensaje de Josep_GallegoPues a esperar acontecimientos, por ganas desde luego que no será.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Error en mi referenciado
Ver mensaje de Josep_GallegoBuenos días: Por favor, repasa el error técnico, ya que al clicar mi link aparece otro usuario diferente. Ya te adelanto que es un error relativo a la programación de la BD.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Joaquin1965¡Tal como van las cosas, no creo que le sea difícil convencer a su mujer para salir de casa a cenar con amigos!
Re: Vamos a por la IV quedada de foreros, esta vez en Zaragoza!
Ver mensaje de jvoltaireDe momento quedan tres plazas si todo el mundo aguanta.. Sería un placer claro. Saludos
Re: Error en mi referenciado
Ver mensaje de J-CarlosPues sí, tienes toda la razón, mejor lo dejo sin enlazar ya que tu tienes clara la fecha. Trataré de pasar la incidencia a quien corresponda para su solución. Saludos!
Re: Error en mi referenciado
Ver mensaje de Josep_GallegoPues ya de paso que miren la otra, ya que la de @Nacho_G.F. sólo funciona como @nacho-g-f.
A ver si lo arreglan sin desmontar nada, porque esos fallos de caracteres son insidiosos.
PS: Fíjate que el punto que he puesto al final de @nacho-g-f es el punto final de la oración, no del usuario.