Vamos a por la IV quedada de foreros, esta vez en Zaragoza!

190 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Aplazamos Sine Die la quedada de foreros en Zaragoza

    Ver mensaje de pepecano

    Eso seguro!!!! Que lo celebraremos con ganas y con más ganas planificaremos la próxima, porque nos encantan estos planes :-D

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Aplazamos Sine Die la quedada de foreros en Zaragoza

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues imagínate yo que ni me había apuntado a esto...estoy más perdido que el que me robó la moto...En fin, parece que sea cuando sea, todavía quedaba una plaza libre...me la pido, y si no hay sitio, pues me quedo en reserva por si se quedara alguna vacante libre...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Quillolim

    Re: Vamos a por la IV quedada de foreros, esta vez en Zaragoza!

    Ver mensaje de Quillolim

    Y tanto que pintan bastos...mis padres viven en Fuenlabrada, y su manzana está confinada, pero la de al lado no, vamos, que en la calle paralela a donde viven una acera está confinada y la de enfrente no...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Aplazamos Sine Die la quedada de foreros en Zaragoza

    Ver mensaje de Lovecft

    A ver si te puedes apuntar y lo podemos celebrar, que eso significará que hay buenas noticias!!!

    También liadete no??? Vamos de culo tod@s creo :-(

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Aplazamos Sine Die la quedada de foreros en Zaragoza

    Ver mensaje de Swinsword

    Más liado que la pata de un romano, si voy más de culo que cuando curraba en la oficina, la virgen. Qué ganas de juerga y de compartir grandes vinos con mejor compañía...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Aplazamos Sine Die la quedada de foreros en Zaragoza

    Ver mensaje de Lovecft

    Tal cual!!!! Ahora, el tiempo, cunde menos, jajajajajajaja!!!!!

    Y ya falta menos... para lo que sea, pero falta menos xDDDDDDDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Vamos a por la IV quedada de foreros, esta vez en Zaragoza!

    Ver mensaje de pepecano

    Ni cuerpo que lo resista...por supuesto que esto acabará siendo un mal sueño...y desde luego que lo celebraremos como se merece

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Miryam777

    Re: Vamos a por la IV quedada de foreros, esta vez en Zaragoza!

    Ver mensaje de Miryam777

    Hablo de la calle Leganés...si vienes de lega, el lado izquierdo está confinado..el derecho no 🤦

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar