Blancos de Rioja con crianza

38 respuestas
    #21
    José Gabaldón
    en respuesta a Wineandlove

    Re: Blancos de Rioja con crianza

    Ver mensaje de Wineandlove

    Por precio Viña Muriel blanco, no es muy complejo pero si disfrutable y si tiene unos añitos mejor, un 2010 se puede beber muy bien y el 2011 seguro que también. Pero no dejes de probar el resto de los recomendados, eso ya depende lo que te quieras gastar.
    Un saludo.

    #22
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Blancos de Rioja con crianza

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Y que lo digas. Y que no paras de descubrir. 

    Me encantan el perfil de vino, que con un buen trabajo con la madera da unos vinazos tremendos.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Otilio Haro

    Re: Blancos de Rioja con crianza

    Si me permitís recomendar uno sorprendente de mi amigo Paco Oliván.... 

    6 meses de fermentación maloláctica en barrica nueva de roble, un 50% francesa y un 50% americana.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #25
    Otilio Haro

    Re: Blancos de Rioja con crianza

    Porque nos estamos yendo a vinazos, pero que hay unos cuantos fermentados en barrica que con un añito mismo están bien ricos, oye.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #26
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Blancos de Rioja con crianza

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ya te he visto bebiendo vinos de esta bodega y, por lo que comentas, son unos vinazos.

    Y si ya lo calificas de sorprendente, seguro que está rico de coj**es.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #27
    Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Blancos de Rioja con crianza

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Ciertamente!!!

    Nos hemos ido a vinos con crianza en muchos casos, obviando a los fermentados en barrica, que son para tener también en cuenta.

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    Wineandlove
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Blancos de Rioja con crianza

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Gracias, ya tengo una buena lista y he empezado con un vinazo que me habíais recomendado, Remelluri Blanco 2015 que me ha dejado absolutamente alucinada. Gracias, seguiré con otros aunque será difícil que alcancen a este...

    Vino y mucho amor

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar