Grandes Vinos Franceses

547 respuestas
    #91
    Swinsword
    en respuesta a Swinsword

    Re: Grandes Vinos Franceses

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues madura, con toques oxidativos, pero sin presentar notas tan ajerezadas o excesivamente oxidativas. Poco a poco fue ganando. Me recordó mucho a los riojanos añejos, con esos toques anisados, de manzana asada, el medicamento... No había probado un blanco francés con tantos años.

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #92
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Grandes Vinos Franceses

    Ver mensaje de pepecano

    A mi también me ha llamado la atención la botella, que parece contener un vino más "festivo o flojo" de lo que comenta Joaquín. Respecto al precio, pues estamos igual, jajajajaja.

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #94
    pepecano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Grandes Vinos Franceses

    Ver mensaje de Swinsword

    Esto es marketing pero al reves. El otro dia hablando con una chica que no esta metida en el vino pero consume, me decia que ella cuando va a comprar vino se fija mucho en las etiquetas y compra el que mss le llama la atención dentro del precio que ella tiene, lo digo por la importancia que tiene el marketing en las ventas de vino
    s

    #95
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Grandes Vinos Franceses

    Ver mensaje de pepecano

    Una buena amiga mía hace eso también, elige los vinos en función de la etiqueta...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #97
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Grandes Vinos Franceses

    Ver mensaje de pepecano

    Sí, sí, desde luego que tiene importancia. Y ese caso suele ser bastante común.

    Aunque en este caso, seguro que se vendía por conocimiento de este mundo o por ser un producto de precio alto y que serviría como elemento de postureo.

     

    Un abrazote!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Joaquin1965
    en respuesta a Swinsword

    Re: Grandes Vinos Franceses

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues la normal -no rosé- es en verde, con la misma flor. Menos nivel que el rosé, aunque teniendo en cuenta el nivel de este último tampoco es difícil. En cuanto al precio, "nadie es perfecto, Osgood" :-)

    Un saludo!

    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Grandes Vinos Franceses

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Un capricho, siempre es bueno :-D Y tú no ers perfecto, pero sí muy sabio :-DDDDD

    Pues entonces se parece más a Milfores el no rosé, jejejejejeje.

    Un abrazote!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Joaquin1965

    Re: Grandes Vinos Franceses

    Buen Lynch Bages, aunque inferior al 08 y, sobre todo, al 05. Creo que incluso a @ralfilauren le hubiera gustado :-)

    Un saludo!

    Xavih
    en respuesta a pepecano

    Re: Grandes Vinos Franceses

    Ver mensaje de pepecano

    Hombre pepecano hasta yo que en Champagnes soy mas analfabeto que ignorante sé que el Belle Èpoque és un gran clasico

    Creo que ahi el Mkting que funciona és mantener la imagen original por encima de consideraciones estètics.

    Al fin y al cabo quien puede comprarlo o ya sabe lo que compra o alguien sé lo ha aconsejado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar