Grandes Vinos Franceses

547 respuestas
    #46
    El Somelier Tf

    Re: Grandes Vinos Franceses

    Vincent Pinard flores

    Tipo de vino: Blanco
    Variedad: Sauvignon Blanc
    DO: AOC Sancerre ( Loira ) Francia
    Bodega: Vincent Pinard
    Alcohol: 13°
    Precio: 17,10€

    Biodimamica integrada

    Fase visual

    Vino limpio,untuoso,de color pajizo tirando a limon.

    Fase olfativa

    Vino agradable,complejo,de intensidad media alta y aromas a fruta madura,melocoton, fruta blanca, pera, balsámico,floral y mineral.

    Fase gustativa

    Entrada potente,agradable,complejo,persistente, seco cálido, acidez alta y retrogusto a mineral,cítrico y manzana.

    #48
    El Somelier Tf
    en respuesta a Minsc

    Re: Grandes Vinos Franceses

    Ver mensaje de Minsc

    En una tienda de vinos en Canarias. Es tienda al detalle,pero también suministra a negocios.Aparte de eso, hacen catas y eventos (Tasting room) donde invitan a grandes personalidades del mundo del vino y hacen campeonato de cata.El precio no es al detalle

    #49
    Joaquin1965

    Re: Grandes Vinos Franceses

    Gran Productor y un vino excelente al que un buen rato de aire le va de cine.

    Un saludo!

    #50
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Grandes Vinos Franceses

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Tengo un Mersault de esa añada y tu foto ya me ha provocado envidia :-D

    Si lo abro, seguiré tu consejo y le daré bastante aire.

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #59
    Minsc
    en respuesta a Swinsword

    Re: Grandes Vinos Franceses

    Ver mensaje de Swinsword

    Vinazo. Una nariz compleja donde predomina la fruta madura, principalmente melocotón, con un poco de pera y manzana verde, flores blancas y un fondo mineral. La nariz es muy fina, se siente un vino con mucha profundidad. En boca se siente el melocotón y la manzana verde pero tiene un final donde aparece la lima y un gusto mineral. El vino tiene mucho volumen pero no se hace pesado porque la acidez lo balancea perfectamente. El mejor vino blanco que he probado hasta el momento. 

     

    #60
    Ralfilauren
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Grandes Vinos Franceses

    Ver mensaje de Joaquin1965

    ¡Buffff! ¡eso debe de estar enorme! tengo una espina clavada con él, suelo beber sus Côtes-du-Jura después de unos 8-10 años y suelen estar enormes, el único Vin Jaune que he bebido de Jean Macle lo bebí demasiado joven y no dió todo su potencial. Tengo algunas botellas de su Côtes-du-Jura y de sus Ouillé pero tengo que hacerme con otro Vin Jaune y darle más tiempo.

    De momento el mejor Vin Jaune que he tomado es el del Domaine Labet.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar