Grandes Vinos Franceses

553 respuestas
    Juansanroman

    Re: Grandes Vinos Franceses

    Yo con este Viognier afrutado y golosón sin grandísimas pretensiones pero muy adecuado para los calores del verano después de una marcha por el Valle. El tinto, para por la noche. ;)

    Joaquin1965

    Re: Grandes Vinos Franceses

    El final de un magnífico viernes noche que comenzó con un blanco EE.UU. Estaba la cosa animada.

    Juvenil, seco, elegante, excelente acidez y una maravillosa austeridad, Formidable.

    Pd, Marinado con unos simples nachos

    Un saludo!

    Juansanroman

    Re: Grandes Vinos Franceses

    Cada vez me gusta más el Margaux.

    Este Giscours del 2015, muy joven, claro. Mejor aún probablemente en unos años, pero ya delicioso.

    El truco es abrir la botella, servirse media copa y dejar el resto para el segundo día. Ayer estaba algo cerrado, pero hoy está impresionante. Complejo y equilibrado; cuerpo denso y tanino muy suave.

    No sé si conseguiré que me quede algo para mañana! :))

    Juansanroman
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Grandes Vinos Franceses

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Sobró un tercio de botella y me estoy bebiendo media copa. Ha evolucionado un poco: quizá ha perdido un poco de intensidad en nariz. Y en boca está algo menos denso, ligero incluso pero muy rico, con el tanino más integrado incluso que ayer. Estupendo!

    Juansanroman

    Re: Grandes Vinos Franceses

    Del 2004. Qué cosa más rica! La burbuja más delicada que he encontrado en un Champagne (que reconozco no es precisamente mi especialidad) y una complejidad apabullante en boca y nariz. Habrá que seguir explorando este mundo burbujeante!

    Joaquin1965

    Re: Grandes Vinos Franceses

    Añada excelente. Maravillosa Nariz. Frutas rojas y azules. Cacao. Chocolate Notas vegetales. Firme en Boca: Juventud. Estructura firme. Profundo. Concentrado y Poderoso. Crujiente, Juvenil.  A probar en 5-15 años. Imprescindible decantar ahora 2 horas mínimo. Extraordinario vino. 96 p.

    Un saludo!

    Nazlimoranchel

    Re: Grandes Vinos Franceses

    El vino Saint Cibard que está en la región francesa de Burdeos, es muy bueno y de un precio accesible. Imparte un carácter suave asociado con Merlot, mientras que el Cabernet Franc da una estructura que permite que el vino se añeje un poco si no se desea beberlo inmediatamente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar