Si me toca la lotería esa noche brindaré con...

19 respuestas
    Gemma Peyro

Si me toca la lotería esa noche brindaré con...

¡Venga! Vamos a soñar un poco y pensemos con qué vino te gustaría brindar la noche del 22 de diciembre si te toca la lotería. ¿Un espumoso? ¿Un tinto? ¿Cuál sería tu elección? Imagina que te dan a elegir entre todos los vinos, cualquiera, sin restricciones de ningún tipo. Tan sólo hay una condición: ha de ser un vino español ¿Cuá elegirías tú para celebrar algo muy especial? 

Miguelx
    en respuesta a Gemma Peyro

Re: Si me toca la lotería esa noche brindaré con...

Ver mensaje de Gemma Peyro

Pues yo puestos a pedir me abriría un Rare Sherry, Solera AOS de Osborne, que me parece casi angelical.

O bien un VS del 64 o del 81 que me encantaría poder probar.

Y dejo de soñar para irme a dormir 😁

Herni

Mmmmmm no podría limitarse a un solo vino! Un buen champagne, probaria el famoso Castillo de Ygay del 86 y seguiria con un buen palo cortado muy viejo y acabaría con muchísimos puttonyos !!! Sin pensar mal eh ;)

Elmesias

Si tiene que ser español, ummmm... Quizás un Manuel Raventos, Celler Batlle, Turo d'en Mota, etc... Por que hablamos de brindar. Luego con tranquilidad pues abriría un generoso viejo como dicen por aquí y un rioja o VS viejuno.

Ahhh, sin olvidar un gran blanco tipo Tondonia Gran Rerserva o el Ygay.

Josep_Gallego
    en respuesta a Gemma Peyro

Ver mensaje de Gemma Peyro

Reconozco que sigo relacionando la alegría con los espumosos, si ha de ser español, un gran cava y si tiene que llevar nombre y apellidos, un Gramona enoteca brut nature 2000. A ver si hay suerte y puedo hacerlo realidad el próximo jueves, prometo brindar por todos. Saludos

Gemma Peyro

Reconozco que más de uno me habéis quitado la idea de la cabeza. ¡Veamos a ver qué más opciones comentan los demás!

Con un Palo Cortado Cardenal VORS de Valdespino. En realidad, poder tomar una copa de ese vino es ya una forma de tocarte la lotería... Habrá quien no le ve glamour a brindar con un Jerez, pero para mí hay pocos vinos tan glamourosos con un Jerez viejo y profundo. Es el glamour de la sabiduría, la paz y la belleza que, por momentos, puede llegar a tener la vida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar