Si me toca la lotería esa noche brindaré con...
Si me toca la lotería esa noche brindaré con...
¡Venga! Vamos a soñar un poco y pensemos con qué vino te gustaría brindar la noche del 22 de diciembre si te toca la lotería. ¿Un espumoso? ¿Un tinto? ¿Cuál sería tu elección? Imagina que te dan a elegir entre todos los vinos, cualquiera, sin restricciones de ningún tipo. Tan sólo hay una condición: ha de ser un vino español ¿Cuá elegirías tú para celebrar algo muy especial?
Re: Si me toca la lotería esa noche brindaré con...
Ver mensaje de Gemma PeyroUn champagne o un cava, pero como es soñar me pellizco y dejo de soñar.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Gemma PeyroReviento la vinoteca, jajajajaja, fuera de coñas, yo me abriría un Jerez de estos con añitos VORS
Un saludo.
Ver mensaje de Gemma PeyroCon champagne , pero es bonito soñar
Ver mensaje de Gemma PeyroSi tiene que ser español, EMHO, lo mejor está entre los vinos generosos andaluces. Así es que mi elección sería: Amontillado Pérez Barquero Solera fundacional 1905.
Ver mensaje de Gemma PeyroPues yo puestos a pedir me abriría un Rare Sherry, Solera AOS de Osborne, que me parece casi angelical.
O bien un VS del 64 o del 81 que me encantaría poder probar.
Y dejo de soñar para irme a dormir 😁
Si tiene que ser español, ummmm... Quizás un Manuel Raventos, Celler Batlle, Turo d'en Mota, etc... Por que hablamos de brindar. Luego con tranquilidad pues abriría un generoso viejo como dicen por aquí y un rioja o VS viejuno.
Ahhh, sin olvidar un gran blanco tipo Tondonia Gran Rerserva o el Ygay.
Ver mensaje de Gemma PeyroReconozco que sigo relacionando la alegría con los espumosos, si ha de ser español, un gran cava y si tiene que llevar nombre y apellidos, un Gramona enoteca brut nature 2000. A ver si hay suerte y puedo hacerlo realidad el próximo jueves, prometo brindar por todos. Saludos
Ver mensaje de JoseRuiz¡Genial! Por fin uno que se moja y le pone nombre y apellidos. Muy buena decisión, desde luego.
Ver mensaje de HerniHerni, venga, va pongamos unos cuantos más. ¡Dinos cositas!
Reconozco que más de uno me habéis quitado la idea de la cabeza. ¡Veamos a ver qué más opciones comentan los demás!
Con un Palo Cortado Cardenal VORS de Valdespino. En realidad, poder tomar una copa de ese vino es ya una forma de tocarte la lotería... Habrá quien no le ve glamour a brindar con un Jerez, pero para mí hay pocos vinos tan glamourosos con un Jerez viejo y profundo. Es el glamour de la sabiduría, la paz y la belleza que, por momentos, puede llegar a tener la vida.
Ver mensaje de JoseRuizSe donde vives, no te creas que te lo vas a tomar solo.
Un saludo, jejeje
Ver mensaje de José GabaldónPor ese mal que fuera...
Un abrazo.