Nueva Selección Club de Vinos Verema ¡Ya está aquí el verano!

18 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Nueva Selección Club de Vinos Verema ¡Ya está aquí el verano!

    Y con el lote del mes de junio en el Club Verema os queremos demostrar que hay mucho y muy buen vino para el verano.

    Os traemos dos vinos blancos de dos regiones opuestas, Rias Baixas y Chile, un rosado provenzal, dos vinos tintos jóvenes y frescos (Madrid y Navarra) y como guinda del pastel, un elegante amontillado de Sanlúcar.

    Éstos son los 6 nuevos vinos:

    Sierra Grande Chardonnay 2015 - Bodega Sierra Grande (Chile):  91 sobre 100 en Verema

    Santiago Ruiz 2014 - Santiago Ruiz (Rias Baixas):  90 sobre 100 en Verema

    Opaline 2014 - Pure Provence (Francia): 91 puntos sobre 100 en Verema

    Caramulo 2014 - Finca Herrera Vigneros (Madrid): 93 puntos sobre 100 en Verema

    Viña Zorzal Graciano 2014 - Vinícola Corellana (Navarra):   94 puntos sobre 100 en Verema

    Amontillado La Cigarrera - La Cigarrera (Sanlúcar de Barrameda):  95 puntos sobre 100 enVerema

    Más info. aquí

    Dani C. os hace un resumen de estos 6 vinos

    Selección Club Verema lote Junio 2016

    Selección Club Verema lote Junio 2016

    ¿Qué os parecen? Y el precio ajustado al verano también:

    Precio No Socios: 69,00€

    PVP SOCIOS: 62,50€

    *IVA y Gastos de envío incluidos.

    Hacerse socio es muy fácil, puedes hacerlo incluso por teléfono llamando al

    963 389 800

    Pero si de momento sólo te interesa este lote y no te quieres hacer socio todavía, también puedes adquirirlo por teléfono en el 

    963 389 800

     

    #3
    Mara Funes
    en respuesta a Martson

    Re: Nueva Selección Club de Vinos Verema ¡Ya está aquí el verano!

    Ver mensaje de Martson

    Pues no sabes la alegría que nos da oír eso :DDDDD

    Gracias a vosotros siempre, os tenemos continuamente en mente a la hora de buscar y seleccionar los vinos.

    #4
    Herni

    Re: Nueva Selección Club de Vinos Verema ¡Ya está aquí el verano!

    Este me lo quedo! Variado y equilibrado y con ese amontillado que tengo ganitas de probar

    #5
    rafa_g

    Re: Nueva Selección Club de Vinos Verema ¡Ya está aquí el verano!

    Bueno, pues a su casa viene...
    Ya iremos poniendo opiniones y notas de cata.

    Gracias!

    #7
    Mara Funes
    en respuesta a rafa_g

    Re: Nueva Selección Club de Vinos Verema ¡Ya está aquí el verano!

    Ver mensaje de rafa_g

    Eso es algo que te agradecemos todos los foreros Rafa, pero especialmente las bodegas que hacen un gran esfuerzo para facilitarnos sus vinos en estas condiciones.

    Gracias a ti!

    #8
    lomestre
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nueva Selección Club de Vinos Verema ¡Ya está aquí el verano!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Este me lo quedo aunque tenga la bodega a rebentar de botellas, entre que ya tocaba quedarme con algun lote y La Cigarra han decantado la balanza. A disfrutar de ellos!!

    Salut!
    Antoni.

    #10
    Ralfilauren

    Re: Nueva Selección Club de Vinos Verema ¡Ya está aquí el verano!

    ¡Esta me la quedó! Me parece una muy buena propuesta para la operación verano. Dos blanquitos, novedades y clásicos, un rosado muy actual que me encanta el estilo provenzal y no he probado ninguno (aunque no descarto esos rosados más subiditos de tono y no tan de "moda"), dos tintos que pueden funcionar perfectamente con un poco de frío y también con comidas más veraniegas y por último el que me ha hecho más tilín: AMONTILLADO LA CIGARRERA. A pesar de tener la bodega llena, la cartera que da pena...

    #11
    Comvinart
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nueva Selección Club de Vinos Verema ¡Ya está aquí el verano!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Que bien que has elaborado lote tan variado. Lastima que me pillas un poco lejos de Valencia.
    Los Chardonnay y Sauvignon Blanc chilenos, cuando son de viñas de cierta altura y clima tirando a fresco (Valle de Maule, Casablanca, y Limarí) y sin la influencia de roble son muy buenos. Que bien que te animaste a poner un vino de este lado del charco.
    Mas cerca de mi ciudad se elaboran los vinos de Casa Madero, cuyos Chardonnay estan francamente muy buenos. Ya les preguntaré donde los puedes conseguir.
    Saludos.

    #13
    Mara Funes
    en respuesta a Comvinart

    Re: Nueva Selección Club de Vinos Verema ¡Ya está aquí el verano!

    Ver mensaje de Comvinart

    Viniendo de ti el comentario es un halago Salvador :-) 

    Nos animaríamos a poner más si estuvieran mejor distribuidos en España así que cualquier ayuda que me puedas conseguir será más que bienvenida y agradecida. Estamos haciendo una apuesta seria por la diversidad sin menoscabo de la calidad y es que el mundo del vino ¡es tan grande! Casi tanto como el mundo real, je,je.

    Un abrazo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar