Foro de Vino > Nueva Selección Club de Vinos Verema ¡Ya está aquí el verano!

Que bien que has elaborado lote tan variado. Lastima que me pillas un poco

<< Volver al mensaje 'Que bien que has elaborado lote tan variado. Lastima que me pillas un poco'

#11
Comvinart
en respuesta a Mara Funes

Re: Nueva Selección Club de Vinos Verema ¡Ya está aquí el verano!

Ver mensaje de Mara Funes

Que bien que has elaborado lote tan variado. Lastima que me pillas un poco lejos de Valencia.
Los Chardonnay y Sauvignon Blanc chilenos, cuando son de viñas de cierta altura y clima tirando a fresco (Valle de Maule, Casablanca, y Limarí) y sin la influencia de roble son muy buenos. Que bien que te animaste a poner un vino de este lado del charco.
Mas cerca de mi ciudad se elaboran los vinos de Casa Madero, cuyos Chardonnay estan francamente muy buenos. Ya les preguntaré donde los puedes conseguir.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Que bien que has elaborado lote tan variado. Lastima que me pillas un poco'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar