El gran Antonio Flores ha contestado en directo a los foreros de Verema

53 respuestas
    #46
    Hacedordevinos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: El gran Antonio Flores ha contestado en directo a los foreros de Verema

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mara no estoy de acuerdo, en absoluto la palomino fino es una varietal poco expresiva, no hay mas que probar los mostos al deslio, podrían competir con muchos vinos blancos. Si la comparamos con la PX viníficada en seco de Montilla comprobaremos como la palomino nos ofrece mucha mas profundidad en boca.
    En cuanto a experiencia con varietales autóctonas se están haciendo muchas cosas en el marco, tu conoces algunas de ellas de la mano de Ramiro Ibáñez, Willy Pérez. Nosotros también estamos por la labor.

    #48
    Verema

    Muchas gracias Antonio por compartir tu sabiduría

    en el foro de Verema que es tu casa y a la que esperamos visites de vez en cuando.

    Rogamos perdones las dificultades técnicas que tan bien has sabido compensar con la calidad de tus respuestas.

    #49
    Imperial Vs72
    en respuesta a Hacedordevinos

    Re: El gran Antonio Flores ha contestado en directo a los foreros de Verema

    Ver mensaje de Hacedordevinos

    Vaya, qué disgusto nos das, ya íbamos Eugenio y yo camino de la bodega al asalto!!😂😂😂

    Gracias por compartir tiempo y sabiduría, a ver si hay ocasión de compartir también algunos vinos

    Saludos

    #53
    Mara Funes
    en respuesta a Hacedordevinos

    Re: El gran Antonio Flores ha contestado en directo a los foreros de Verema

    Ver mensaje de Hacedordevinos

    Pues para comprobarlo me tendrás que invitar a probar esos mostos al deslío...

    Sí, sé las cosas que Willy y Ramiro están haciendo y de hecho mi pregunta iba con la intención de sacar a la luz estos proyectos pero me alegra mucho saber que una bodega grande como la vuestra, está también interesada en estas investigaciones.

    Muchas gracias por todo y... ¿qué tal la torrija? 

    #54
    Swinsword
    en respuesta a Hacedordevinos

    Re: El gran Antonio Flores ha contestado en directo a los foreros de Verema

    Ver mensaje de Hacedordevinos

    Buen resumen de cómo triunfar en este país, tal y como está pasando con los jóvenes investigadores por ejemplo hoy en día.

    Y el último párrafo... ya entiendo por qué te quedas enamorado de estos vinos. Sólo con leer ese párrafo se entiende la emoción, la pasión, la magia que tienen estos vinos.

    Gracias por dedicar tu valioso tiempo en contestarnos. No tiene precio.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #56
    Arrutzi_Najera

    Re: El gran Antonio Flores ha contestado en directo a los foreros de Verema

    Quisiera felicitar al hacedordevinos por su bondad y concreción en sus respuestas y enseñanzas. Si bien no he realizado ninguna pregunta, creo que estaban todas las que necesitaba, lo que no quiero dejar pasar es la oportunidad de saludar a esta singular y larga figura, todavía resuenan sus palabras de la cata del encuentro Verema, no el de ahora, si no la del año pasado, que gozada, para seguir dando palmas, vamos. Un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar