Os propongo un desafío de enigmas del vino

315 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a Xavih

    Re: Seguimos con los desafíos....

    Ver mensaje de Xavih

    Buenas!. Riscal también llevo fajín al cuello hasta hace relativamente poco tiempo. De hecho ahora mismo recuerdo que el GR del 81 lo llevaba. En los riscales antiguos era muy frecuente.

    Voy a ver si saco algo en claro del siguiente desafío...

    Un saludo!

    Joaquin1965
    en respuesta a Aardvark

    Re: Os propongo un desafío de enigmas del vino

    Ver mensaje de Aardvark

    Yo iba a más por un vino (la paternidad puede referirse al autor del vino), y, como he pensado también en A. Palacios, me inclinaría por el Finca Dofí.

    Brrrr... veo ahora que ya lo han contestado antes... Este Enrique es una flecha.

    A ver qué nos dices, porque tengo bala en la recámara (que casi era mi primera opción)

    Un saludo!

    Xavih
    en respuesta a Aardvark

    Re: Os propongo un desafío de enigmas del vino

    Ver mensaje de Aardvark

    Hombre pionero en el Priorat sería L'Ermita, que no deja de ser el primer Priorat que adquiere reconocimiento internacional. Y el pueblo Gratallops.

    Y sino se refiere al Priorat, igual se refiere a La Faraona y el pueblo del que habla es Corullón en el Bierzo. Que tb es el vino Berciano de referencia

    Joaquin1965
    en respuesta a Aardvark

    Re: Os propongo un desafío de enigmas del vino

    Ver mensaje de Aardvark

    Joé, si no fuera porque hablas de "padre" y no de "madre" te hubiera dicho que era el Clos Erasmus de Daphne Glorian...

    En tales condiciones, meto la bala de la recámara y voy por el Clos Mogador (o a por Rene Barbiér), que las dos primeras las cumple -pionero del priorato-, la tercera por ascendencia cuadraría también -pues sus padres son franceses- y la última es la que me descuadra.

    Si no a seguir pensando ...

    Espera, espera... O es L'espectacle y estamos en el Monsant???? El padre habría vuelto a casa (el priorat)

    Un saludo!

    Xavih
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Os propongo un desafío de enigmas del vino

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Si yo tb había barajado a Rene Barbier y Clos Mogador. De hecho es el que mejor encajan las 3 primeras pistas. Pionero lo es más que ninguno.

    Pero como dices la última yo tampoco la veo.(Si es L'Espectacle se me sigue escapando algo)

    Ya a la desesperada digo Les Terrasses. Por aquello de les terrasses características del Priorat. Pero lo digo poco convencido la verdad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar