¿Compraríamos un rosado de cerca de 100€?

41 respuestas
    #31
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: ¿Compraríamos un rosado de cerca de 100€?

    Ver mensaje de jose

    Yo he bebido vinos que harían vomitar a una cabra :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #33
    Swinsword

    Re: ¿Compraríamos un rosado de cerca de 100€?

    Este tema lo comentamos Paco Prades, Mara, Javi, mi señora esposa y un servidor con Vicente Flors.

    El problema de pagarlo o no pagarlo es el "racismo" que comenta Brice que ha habido hacia estos vinos, los prejuicios y demás ideas preconcebidas.

    Como a muchos, a mí ese rango de precios se me dispara, ya que sólo he adquirido ese perfil de vinos cuando han tenido jugosos descuentos.

    Pero si el vino lo vale o se tiene la oportunidad ¿por qué no probarlo? Aunque antes de pagar ese dinero por el rosado (o por otros tintos y blancos de ese rango), en mi caso me iría a otros vinos de rangos más bajos que me faltan por probar :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Compraríamos un rosado de cerca de 100€?

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja por eso, que eso de que no hay mal vino es una mentira de las gordas...hay vinos malos, regulares, buenos y muy buenos. La cuestión es, qué es un buen vino?, o...qué es un mal vino?. Hay dos aspectos fundamentales, una parte que tiene que ver más con la cuestión del enólogo, la parte más química y otra con el aspecto más del sumiller, más de las sensaciones que te produce... Dicho de otro modo, un vino que no tenga aristas, que no tenga corchazo u otros defectos no es un mal vino, puede ser más complejo o más plano, más excitante o más insulso...pero no será un mal vino.

    Sin embargo...un vino con unas aristas de acidez que te harían saltar las lágrimas SI es un mal vino, un vino que si no lo rebajas con gaseosa o cualquier otra suerte de refresco no pasa por el gaznate SI es un mal vino...Un vino con más defectos que el copón si es un mal vino...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #36
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Compraríamos un rosado de cerca de 100€?

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues yo he probado algún brebaje que tenía todos esos defectos y que te sabía mal tirar por la pica por no contaminar el mar, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #38
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Compraríamos un rosado de cerca de 100€?

    Ver mensaje de pepecano

    Ganas dan, pero más ganas me da tener esos 100€ gastadores, jejejejejeje

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #39
    Abreunvinito

    Re: ¿Compraríamos un rosado de cerca de 100€?

    Se me hace cuesta arriba comprar un vino de más de 100€ y tengo una larga lista de vinos que compraría antes que un rosado, asi que mi respuesta es: NO (salvo espumosos).

    Saludos

    #40
    Weetamix
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Compraríamos un rosado de cerca de 100€?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pues yo también estoy en la línea de @abreunvinito.

    Por un lado no tengo capacidad económica como para andar comprando vinos de +100 euros. Y por otro, tampoco lo disfrutaría como lo hace alguien más experimentado que yo, que soy un mero aprendiz. Así que voy tirando con vinos más asequibles...

    Pero claro, si tengo que darme un día un superlujo y saltar esos 100 euros, tengo varios en mente que atacaría antes que un rosado; María Remirez de Ganuza, Selosse, algún borgoñes 1er o grand cru...

    Un saludo!!

    #42
    Swinsword
    en respuesta a Weetamix

    Re: ¿Compraríamos un rosado de cerca de 100€?

    Ver mensaje de Weetamix

    Sasto!

    Pienso lo mismo que ambos. Aunque si no nos costara tanto recoger esos dineritos, igual nos lo pensábamos.

    ¡¡¡¡Es lo malo de ser pobretón!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar