Foro de Vino > ¿Compraríamos un rosado de cerca de 100€?

Este tema lo comentamos Paco Prades, Mara, Javi, mi señora esposa y un servidor

<< Volver al mensaje 'Este tema lo comentamos Paco Prades, Mara, Javi, mi señora esposa y un servidor'

Swinsword

Re: ¿Compraríamos un rosado de cerca de 100€?

Este tema lo comentamos Paco Prades, Mara, Javi, mi señora esposa y un servidor con Vicente Flors.

El problema de pagarlo o no pagarlo es el "racismo" que comenta Brice que ha habido hacia estos vinos, los prejuicios y demás ideas preconcebidas.

Como a muchos, a mí ese rango de precios se me dispara, ya que sólo he adquirido ese perfil de vinos cuando han tenido jugosos descuentos.

Pero si el vino lo vale o se tiene la oportunidad ¿por qué no probarlo? Aunque antes de pagar ese dinero por el rosado (o por otros tintos y blancos de ese rango), en mi caso me iría a otros vinos de rangos más bajos que me faltan por probar :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Este tema lo comentamos Paco Prades, Mara, Javi, mi señora esposa y un servidor'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar