¿Cuál es el vino que más os ha sorprendido este verano?

70 respuestas
    #46
    Mara Funes
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Re: ¿Cuál es el vino que más os ha sorprendido este verano?

    Ver mensaje de Jorgeoli

    El Encrucijado no va a hacer más que crecer y crecer, de hecho Ramiro me dijo que cada botella que abría estaba mejor. Yo -si puedes- me esperaría al menos un año más.

    Saludos!

    #47
    Aloof

    Re: ¿Cuál es el vino que más os ha sorprendido este verano?

    Castillo de Argum Sauvignon Blanc: 5'90€. Rosado Chivite Las Viñas Garnacha y Tempranillo 9€. El primero en el súper del ECI y el segundo también pero en el Club Gourmet.

    #48
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Cuál es el vino que más os ha sorprendido este verano?

    Ver mensaje de Swinsword

    Desde que vi tu comentario en Los Vinos del Fin de Semana me llamó la atención y si lo eliges como el más destacado del verano ya está claro. ¿Lo has comprado por Internet?

    #49
    Swinsword
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Cuál es el vino que más os ha sorprendido este verano?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sí, lo compré en Elsumiller, página en la que habitualmente hago mis compras.

    Y fue el vino que más me sorprendió, al tener un corte totalmente diferente (a mi parecer) a la idea que tengo de la Rioja. Muy rico, del tipo de vino que abres, te sorprende, te agrada, te hiptoniza y te has acabado la botella maldiciendo la levedad del tiempo xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #50
    Obiwan Ferran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Cuál es el vino que más os ha sorprendido este verano?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ya lo había visto, eché un vistazo aquí a ver qué decíais los que sabéis de verdad y se confirmaron mis impresiones ;-) Me encantó ese champagne, una delicia! Antes he dicho que solo comercializan 2 cuvées pero por lo que he ido leyendo estos días sobre Emmanuel Brochet diría que ha ido sacando y sacará cosas nuevas. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #51
    PedroCarroquino
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Cuál es el vino que más os ha sorprendido este verano?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Un Ress Hattenheimer Schützenhaus del 87 implacable, como una navajita colocá con estilo en la garganta, puro principio fino del Rheingau, un nivel de vinos aqui impresionante.

    @Malditovino

    #52
    Javier Azcona

    Re: ¿Cuál es el vino que más os ha sorprendido este verano?

    Ya heleído mucho.
    Estuve con WIlly como bien sabéis. Caté y probé y me llevé. En casa los enumeré. El oloroso es algo estratsoférico.
    Estuve en bodegas Urium, RAMIRO, Los Caireles, Yuste, AB y Er Guerrita. En todos los casos vinos del marco de Jerez.
    Enamorado del Palo Cortado que pude probar en Aponiente, como ya comuniqué en mi artículo del blog.

    Seguimos investigando criaderas y soleras.

    Un saludo a verema

    Javier Azcona Fabón

    #56
    Perritopiloto

    Re: ¿Cuál es el vino que más os ha sorprendido este verano?

    L'Albir, malvasía de Alicante con un toque de crianza. De Cellers de la Muntanya.

    #60
    Aloof
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Cuál es el vino que más os ha sorprendido este verano?

    Ver mensaje de Mara Funes

    el blanco por el precio desbanca al marques de riscal,y el rosado de chivite estas pagando calidad a la española
    es decir,sin los artificios de otras marcas.saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar