¿Cuál es el vino que más os ha sorprendido este verano?

70 respuestas
    #31
    Mara Funes
    en respuesta a EuSaenz

    Noticias frescas

    Ver mensaje de EuSaenz

    Acabo de hablar con Willy y me comenta que el oloroso ya está por 16,7%, así que con la merma en nada llega a los 17 y podrán salir dentro de la D.O., no es algo que les obsesione pero es una manera de abrir otra vía desde dentro.

    Yo creo que es una buena noticia porque sin duda este amparo es un paraguas para un vino nuevo.

    Un saludo!

    #33
    Elmesias

    Re: ¿Cuál es el vino que más os ha sorprendido este verano?

    Por cierto, los vinos que mas me han sorprendido este verano son:
    -Les Vignes de mon Père 2002
    -Fondillón Recondita Armonia 1983-87 (directo de barrica)
    -Casta Diva Reserva Real 2002 (directo de barrica)

    #34
    Álvaro Girón
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Cuál es el vino que más os ha sorprendido este verano?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Humilde palomino....La misma listán que en Canarias da lugar a vinos blancos soberbios. La misma listán que en Sanlúcar produce mostos que quitan el hipo. La palomino es una vatiedad fina, no obvia, y que como decía Isidro García del Barrio, tiene, sobre todo, potencial.

    Sorpresa del verano, el tempranillo "salado" de Miraflores 2015, lógicamente no del todo fermentado de los amigos de Alba. Si la criatura sale adelante, mucho ojo. Y una realidad ya palpable: empieza a asomar la cabeza el Florpower 2012, todo clase y finnura.

    #35
    EuSaenz
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: ¿Cuál es el vino que más os ha sorprendido este verano?

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Lo de “humilde” ya sabes que es un homenaje al gran Arturo Pardos, que en su boca significaba justo todo lo contrario…

    Todo lo que he ido probando de Alba me está gustando, en especial el espumoso Brut Nature que me pareció muy fino, por no hablar del mosto del 2014, el modesto de la familia, que está ahora fantástico. Y el Florpower 2012 es un gran vino, para mí claramente por encima del 2010, al igual que, en otro registro, el Navazos-Niepoort 2012.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #36
    Arkmo
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Cuál es el vino que más os ha sorprendido este verano?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Malleolus de Sanchomartin 2007. En las notas de cata de hace un par de años aparece como un vino
    cálido y con ciertas dudas de su desarrollo. Ahora es un vino magnifico, simplemente fantástico.
    Saludos.

    #37
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Cuál es el vino que más os ha sorprendido este verano?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Coincidimos en el vino que más me ha sorprendido este verano. Sin duda esa obra de arte de Willy va a causar estragos ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #42
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Cuál es el vino que más os ha sorprendido este verano?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Lo tomamos en Villa Mas y lo he visto en Monvínic pero ya no les quedan botellas. Por lo visto la bodega solo comercializa 2 cuvées y en total son unas 10.000 botellas, así que debe ser difícilillo pillar alguna. A ver si tenemos suerte porque me encantaría repetir ;-) Saludos!

    Ferran

    P.D. Aquí puedes leer algo sobre él: http://www.devinis.org/2011/06/emmanuel-brochet-premier-cru-extra-brut.html

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar