Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

134 respuestas
    #34
    Luis Gutiérrez
    en respuesta a Pacog

    Re: En 5 minutos comenzamos

    Ver mensaje de Pacog

    Hola Paco,

    Galicia está interesante en los últimos tiempos, volviendo a creeer en las uvas y las regiones y haciendo vinos que las expresen. Sí, hay algunos vinos emocionantes. El día 30 con nombres y apellidos... ;-)

    #36
    Luis Gutiérrez
    en respuesta a Pacog

    Re: Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

    Ver mensaje de Pacog

    Es que a España no nos llega casi nada, es una pena porque están en un momento de cambio interesante. En Argentina me gusta mucho Per Se, y en Chile por ejemplo Clos de Fous, pero seguramente te quedas como antes ¿no?

    #39
    Luis Gutiérrez
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: La cita con Luis Gutiérrez es hoy a las 19:00 horas

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    La verdad es que prefiero la diversidad, y teniendo tantas zonas y estilos disponibles lo mejor es quedarse con todos, como dices depende de cada momento y lo que vayas a comer, si es jamón un fino o una manzanilla (Jerez es demasiado amplio, con avellanas un amontillado, con helado de vainilla un PX…), con salmón a la plancha un borgoña tinto, pero el blanco –y mejor con unos añitos- con un camembert de leche cruda, con un cordero un ribera y con un salmón ahumado un Riesling seco, pero para un spätlese prefiero un foie o un postre de frutas…
    Ahora, podríamos seguir con un stilton y un oporto tawny (¡mejor un colheita!), un espumoso con un arroz al horno, un buen Monastrell con unos gazpachos manchegos o un arroz con conejo y caracoles, en verano prefiero beber Champagne y en invierno más tintos, a veces me apetecen jóvenes, y a veces viejos. Creo que lo más aburrido es beber siempre lo mismo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar