Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

134 respuestas
    #25
    Marc Ortells
    en respuesta a Verema

    Re: Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

    Ver mensaje de Verema

    hola Luis un saludo desde aquí, desde Sueca(valencia). Mi pregunta va sobre enólogos jóvenes como Eduardo Eguren.... Me gustaría saber tu opinión sobre ellos como profesionales y que futuro auguras sobre ellos.

    #26
    Abreunvinito

    Re: Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

    Hola Luis:

    Agradecerte tu participación en un foro muy de debate, con muchas opiniones y gustos distintos en el tema de vinos.

    Mi pregunta es muy sencilla: Tú cuando estás solo ¿qué vino bebes y por qué?

    Saludos

    PD Disculpa que, seguramente,  no podré estar en directo, por cuestiones laborales.

    #27
    Marc Ortells

    Re: Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

    Mi pregunta va sobre bodegas Como el grupo Sierra Cantabria con Marcos Eguren que apuestan seriamente por la viticultura biodinámica ...... que opinión tienes al respecto sobre esta manera de tratar el viñedo?

    #28
    Verema

    En 5 minutos comenzamos

    Como cortesía a los rezagados... Luis Gutiérrez ya está aquí y a los mandos

    #29
    F.T.

    Re: Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

    Hola Luis.
    Por curiosidad, ¿cuántos vinos catas a lo largo de un año? Gracias

    #30
    Luis Gutiérrez

    Re: Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

    Buenas tardes, recién aterrizado. Voy a ponerme las zapatillas y a servirme una copa de vino y empezamos en un minuto…

    #31
    Pacog
    en respuesta a Verema

    Re: En 5 minutos comenzamos

    Ver mensaje de Verema

    Hola Luís. Antes de nada muchas gracias por compartir este rato.

    Sé que estuviste por Galicia hace poco. Podrías decirme qué te parece el panorama actual Gallego en lo referente al vino???

    Algún vino de esa zona que te haya emocionado???

    #32
    Luis Gutiérrez

    Re: Luis Gutiérrez ha contestado en directo a los foreros de Verema

    Ya estoy listo, vamos allá, que si no he contado mal empezamos con 20-0, y aunque escribo rápido (me gano la vida con ello!), sois muchos y yo estoy sólo, a ver como se nos da… Empiezo por los que vayan preguntando ahora y si quedan ratos libres contesto los antiguos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar