Rafael Palacios contestó las preguntas de los foreros de Verema

103 respuestas
    #41
    Pacog
    en respuesta a Verema

    Re: Rafael Palacios: Está contestando las preguntas de los foreros de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Qué opinas de las polémicas que está habiendo últimamente con las DOs?? Crees que están haciendo bien su trabajo???

    #42
    Rafael Palacios
    en respuesta a Cachina

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Ver mensaje de Cachina

    Gracias, espero que os guste.
    1) Creo a ojos cerrados en la mineralidad, es mas, es muy identificable en viñedos viejos cultivados en granito, pizarra, roca volcánica en general.
    2) Es una expresión a veces cristalina, a veces salina, mas vertical en vinos con una acidez alta y mas amplia y salina en suelos de granito. Siempre la descubriremos si el vino la tiene, en el final de boca….

    #43
    Dani C.
    en respuesta a Rafael Palacios

    Hola Rafa

    Ver mensaje de Rafael Palacios

    Muchas gracias por estar contestando a nuestras preguntas.

    Pregunta que me hacen muchas veces, un tanto sensible, pero que ahora fijo en ti:

    ¿Qué tiene el O Soro para valer esos ciento y pico euros? ¿Es sólo una cuestión de escasez y de demanda de mercado?

    Un saludo

    Dani

    #44
    Josep_Gallego

    Re: Rafael Palacios: Está contestando las preguntas de los foreros de Verema

    Buenos días, un placer contar contigo y tus opiniones.

    Hoy es un día especial para mi, ¿Que vino me recomendarías?, sin limitación de coste, o mejor, ¿Cual tomarías tú en mi lugar?

    Gracias

    #48
    Josep_Gallego

    Re: Rafael Palacios: Está contestando las preguntas de los foreros de Verema

    Me gustan los vinos del Priorat, así como el trabajo que allí realizan personas que bien conoces y que tanto han servido para mejorar la zona, pero considero que es una zona con un gran potencial en vinos blancos que aún no se ha explotado.

    ¿Que opinas al respecto?

    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar