Rafael Palacios contestó las preguntas de los foreros de Verema

103 respuestas
    #9
    jvoltaire

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Buenos días. Tengo entendido que comenzaste elaborando el vino Placet. No sé si continúas elaborándolo. Qué diferencias ves entre ese vino y los godello tan fantásticos que elaboras?

    #10
    Villacardenas
    en respuesta a Verema

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Ver mensaje de Verema

    Buenos días Rafael ,te podría estar preguntando muchas cosas pero como hay que dejar paso a todos hay están dos preguntas
    siendo una familia que se ha dedicado al vino en la zona mas famosa de España ¿por que os habéis ido a otras zonas tu hermano y tu pudiendo seguir en Rioja?
    y segunda ¿Cómo ves actualmente a la DOC RIOJA en cuanto a vinos y políticas de plantaciones?
    un saludo

    #12
    Jorgeoli

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Cuantos años de evolución en botella consideras recomendable para un vino como el As Sortes.

    #13
    Mara Funes

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Buenos días Rafael:

    Tú demostraste tus dotes visionarias en su momento elaborando vino blanco de alta calidad en España,  equiparable a los que se elaboran en otros países tanto europeos como de otros continentes.

    ¿Cómo ves el futuro del vino blanco de calidad en España? ¿Crees que tu fenómeno seguirá siendo algo más o menos aislado o que el movimiento entorno al vino blanco de calidad en España no ha hecho más que empezar?

    Gracias,

    #14
    Ruben Adan

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Cual es la primera palabra que te viene a la mente cuando lees...? (una palabra por vino)

    - Bolo

    - Louro

    - As Sortes

    #15
    Cachina
    en respuesta a Verema

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Ver mensaje de Verema

    Muy buenas Rafael.
    Gracias por ser el pionero en esta experiencia. Espero que te sea grata como lo será para todos nosotros.
    Tengo dos preguntas:
    1º. ¿Crees en la mineralidad de los vinos?
    2º. Si es así, ¿cómo explicarías qué es la mineralidad para alguien que no entendiera el concepto?
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    Soniamtnz

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Buenos dias Rafael! Soy nueva tanto en el foro como en el apasionante mundo del vino y por ello lanzo mi preguna:

    ¿Cuando y como despertó en ti el interes y el amor por el mundo del vino? ¿Hubo algún punto de inflexión para que esto ocurriera?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar