Rafael Palacios contestó las preguntas de los foreros de Verema

103 respuestas
    #27
    Rafael Palacios
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Gracias. De mis vendimias con la famila Moueix, el respeto a la tierra y a una tradición bien entendida y de Cassegrain, la revolución técnica ordenada y con sentido, dos puntos de vista tan opuestos, pero tan instructivos para mí futuro.

    #28
    Rafael Palacios
    en respuesta a Llevataps

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Ver mensaje de Llevataps

    Hola.
    Sin duda la primera parcela comprada, “sorte O Soro”, tenía la convicción que allí nacería un gran vino y la peor la helada del año pasado en Abril, un desastre que nos hace estar mas cerca del suelo de lo que a veces imaginamos…. Gracias, un placer.

    #30
    Rafael Palacios
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Ver mensaje de jvoltaire

    Así es. Ahora lo elabora Javier Gil quien trabajó 7 años conmigo y ahora junto a Alvaro.
    No colaboro desde que me desplacé a Valdeorras aunque por supuesto, lo catamos y disfrutamos en las reuniones familiares.
    Las dos son grandes variedades..

    #31
    Rafael Palacios
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Rafael Palacios: Estará hoy en Verema

    Ver mensaje de Villacardenas

    Es una pregunta que hasta yo mismo me hago. Creo que la inquietud, el momento…..
    Somos los más jóvenes de una familia muy numerosa y a veces escapar del paraguas familiar seduce bastante. Es algo que lo llevas dentro, ganas de aventura, de realizarte profesionalmente y si después es para volver y transformar la bodega familiar como está ocurriendo con Alvaro y su trabajo allí, pues adelante.
    Acerca de Rioja no estoy muy al corriente de todo lo que pasa, pero si opino que la autorización de variedades foráneas es un gran error, tenemos un gran patrimonio histórico de variedades en nuestro país y no necesitamos eso…. Saludos

    #32
    JaviValencia

    Re: Rafael Palacios: Está contestando las preguntas de los foreros de Verema

    Hablando del maravilloso Sorte o Soro 2011. Soy uno de los privilegiados que tiene una botella en casa y cada vez que la veo se me nubla la vista. Aunque jovencísimo seguro que a día de hoy está disfrutable, pero me gustaría que te mojaras y me dijeras en que año la puedo tomar ya que la quiero abrir en un momento especial.

    Gracias ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar