¿Creéis en la biodinámica?

71 respuestas
    #18
    G-M.
    en respuesta a buscemi

    Re: ¿Creéis en la biodinámica?

    Ver mensaje de buscemi

    Me acuerdo un día con un amigo que sabe mucho de esto (Jacomur), estabamos en un bar de vinos en Girona y nos sacó el dueño muy ilusionado un vino "ecológico", "natural" y nosecuantitos adjetivos de este tipo más.

    El vino estaba "ido", desestabiizado por completo.

    -"Es que no lleva sulfitos" dijo el dueño.

    -"Pues que le echen, oiga, que le echen sulfitos y lo que haga falta, que esto es infumable" conestó Javier Compostizo muy serio.

    Yo me desternillaba. 

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a Winer

    Re: ¿Creéis en la biodinámica?

    Ver mensaje de Winer

    Como agnóstico descreído, la pregunta ya encierra mi respuesta, no.
    Como me decía mi maestro, el que sabe no cree y el que cree es porque no sabe.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a echpiel

    Re: ¿Creéis en la biodinámica?

    Ver mensaje de echpiel

    No conozco la brujería paleolítica, pero la brujería postmedieval es cosa seria. Conozco a una que como te visite con su escoba y te eche un mal de ojo te vas a enterar.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #22
    Mara Funes
    en respuesta a Dani C.

    Eso me suena...

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo tampoco creía en nada de eso hasta que mi primer parto se adelantó coincidiendo con el cambio de luna. Había oído hablar de ello pero pensé que era casualidad puesto que sólo habían sido cinco días de adelanto.

    Cuando estaba en el último mes de mi segundo embarazo estaba convencida de que no volvería a ocurrir porque hubiera significado un adelanto de tres semanas... Pues se me adelantó tres semanas...

    PD: Cuando un vino que conoces muy bien no te sabe igual que siempre comprueba el calendario biodinámico y no te sorprendas si es un día raíz...

    #23
    Dani C.
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Eso me suena...

    Ver mensaje de Mara Funes

    Debería hacer un estudio concinezudo para creer en todo esto que cuentas, la verdad. Para partos, igual eres de ciclo corto, igual tienes tendencia a adelantar los partos, etc... Pero vamos, que no puedo discutirte. 

    Y respecto a los días raíz y estas cosas... me bajé una aplicación para iPhone a la que no le presto demasiada atención. Aún no la he antedido lo suficiente como para "creer" en ella. 

    Saludos

    Dani

    #24
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Eso me suena...

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo soy escéptica aunque tengo que reconocer que segui hace dos años el calendario lunar de cata de vinos y prometo que algunos vinos ya probados ( y recientemente) me supieron totalmente distintos según el dia elegido. De hecho ( y no es broma) esto me permitio apreciar y que me gustaran algunos vinos demasiado atlánticos para mi gusto y me adentré un poquito en el mundo gallego... estará relacionado con las meigas también.. jeje , esto es broma..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar