Los mejores 5 vinos blancos para el aperitivo
Re: Los mejores 5 vinos blancos para el aperitivo
Ver mensaje de Otilio HaroEse tipo de vinos por aqui no se estilan.
¿No te parecen algo dulces para aperitvo? por aqui se aprecian más los amargos y más frescos.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo, es un error creer eso. Es como quedarse en una primera sensación. Pero son transparentes, florales, cítricos, limpios, acuosos y amargosos también. Muy frescos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroY yo que te consideraba "antes muerto que sencillo" ;-)
Ver mensaje de Mara FunesHola Mara, disculpas por meterme en medio. Otilio es como es, y así le acepto, ni sencillo ni naaa. Ya sabes que yo tengo capacidad de reflexión, él te lo exige. No le cambio por nadie.
Saludos desde Cantabria
Recononozco que una buena copa de Champagne o Cava resultan imbatibles para mi como aperitivo, además los hay con carácter ligero ideales para este fin, a partir de ahí, buenos blancos hay en muchos sitios y siempre podemos encontrar adecuados para ese momento.
Ver mensaje de Ruben Adan¿Una manzanilla? ¿También se dice así? ¿Y no se confunde con la infusión? Ya sé lo que dice la RAE, pero al ser un vino...
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Re: 5 vinos blancos para el aperitivo
Ver mensaje de Mara FunesEso, eso, no critiquemos el uso de la palabra top, que no nos conviene...
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de Mara FunesSiento decepcionarte :-(
Aquí me tienes, un individuo capaz de disfrutar también con una cencibel manchega de dos euritos. A tu disposición, guapa.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.