Los mejores 5 vinos blancos para el aperitivo

69 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Los mejores 5 vinos blancos para el aperitivo

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

No, es un error creer eso. Es como quedarse en una primera sensación. Pero son transparentes, florales, cítricos, limpios, acuosos y amargosos también. Muy frescos. 

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Hola Mara, disculpas por meterme en medio. Otilio es como es, y  así le acepto, ni sencillo ni naaa. Ya sabes  que yo tengo capacidad de reflexión, él te lo exige.  No le cambio por nadie.

Saludos desde Cantabria

Josep_Gallego

Recononozco que una buena copa de Champagne o Cava resultan imbatibles para mi como aperitivo, además los hay con carácter ligero ideales para este fin, a partir de ahí, buenos blancos hay en muchos sitios y siempre podemos encontrar adecuados para ese momento.

J-Carlos
    en respuesta a Ruben Adan

Ver mensaje de Ruben Adan

¿Una manzanilla? ¿También se dice así? ¿Y no se confunde con la infusión? Ya sé lo que dice la RAE, pero al ser un vino...

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Siento decepcionarte :-(
    Aquí me tienes, un individuo capaz de disfrutar también con una cencibel manchega de dos euritos. A tu disposición, guapa.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar