Los mejores 5 vinos blancos para el aperitivo
Re: Los mejores 5 vinos blancos para el aperitivo
Ver mensaje de J-CarlosLo confundirán los que no tengan ni idea de vino.
Por cierto, gracias por tu respuesta, me acabas de dar una idea para abrir un nuevo tema.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaYo me bebería todos, me gustan todos los de la lista, y añadiría otros 80 ó 90, 100, 1.000, 1.000.000...
Es que blancos de aperitivo, Gabriel... ¡valen para ello el 90%!
Un abrazo
Aurelio Gómez-Miranda
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEn el nombre de Oti y en el mío propio, aportar a este hilo que existen en la actualidad varias interesantísimas opciones, tanto organoléptica como pecuniariamente hablando, de varietales de Grüner Veltliner del valle de Wachau (Austria) que elevarían exponencialmente la percepción global cualquier aperitivo ligero.
Disculpas no aceptadas
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPor innecesarias, don Gabriel. Está usted en su casa, perdón, en su hilo ;-)
Otilio es como es, de eso no me cabe la menor duda y aunque quisiéramos cambiarlo no se dejaría, que es mucho Otilio...
Re: 5 vinos blancos para el aperitivo
Ver mensaje de J-CarlosEs que es una palabra polifacética y polisémica, J-Carlos ;-)
Ver mensaje de Otilio HaroGracias a Dios, don Otilio, el disfrute todavía no se rige por la billetera.
Prefiero una cencible manchega de dos euritos en buena compañía que un Châteu Petrus en mala... Así que ya sabes, a buscar fecha, hora, y cencibel para cuatro ¿o más?
Ver mensaje de G-M.Salvo esos verdejos de nuevo cuño baratitos, que en la DO Rueda nos quieren introducir.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de G-M.Estoy espeso, no te comprendo.
Saludos desde Cantabria