Los mejores 5 vinos blancos para el aperitivo

69 respuestas
    #45
    J-Carlos
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: Los mejores 5 vinos blancos para el aperitivo

    Ver mensaje de Ruben Adan

    No creo que se trate de tener ni idea del tema, sino que dependiendo de la situación la expresión "póngame una manzananilla, por favor" puede ser tremedamente anfibológica.

    Si es el tema que imagino, ya tengo una anécdota para ese hilo que abras.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Re: Los mejores 5 vinos blancos para el aperitivo

    Creo que encontrar los cinco mejores es elucubrar ,incluso con los cien mejores ,cada paladar tiene su favorito ,a mi me gusta la uva Chardonnay ,la verdejo ,la Gerw etc ,Cabernet Savignon , normalmente es la uva la que te da la preferencia,porque hoy las técnicas de elaboración son correctas.

    #48
    Estefania Sanchez
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los mejores 5 vinos blancos para el aperitivo

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El Finca Montico es un verdejo muy, muy especial y el Fillaboa blanco también. Pero hay otros muchos vinos blancos que están a la altura de estos y que por su escasa publicidad en medios de comunicación y participación en catas, no son conocidos y por lo tanto tampoco son valorados. Actualmente en España se están haciendo unos vinos blancos muy muy "bien hechos", sutiles, redondos, con la acidez justa, sabrosos. Creo que es la asignatura pendiente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar