Los mejores 5 vinos blancos para el aperitivo
Re: Los mejores 5 vinos blancos para el aperitivo
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLlevo un par de años desilusionado con los Verdejos, y entusiasmado con los Godello: Cómo no, el 'A sorte do soro' y el 'Valdesil Pedrouzos'.
Pero no sólo de Valdeorras, sino también de Monterrei.
En la UEC probamos los Bacchus de Oro de este año: un soberbio blanco seco de ESLOVAKIA, con uva müller-thurgau, de Bodegas VINOMATYSAK, que cuesta no más de 6 euros. Y un alemán del Palatinado, Anselmann 2013 de uva Pinot Blanc (weissburgunder), por unos 7 euros. En cuestión de blancos tenemos mucho camino aún por delante....(dejando aparte a Jerez)
Ver mensaje de Oenophiliafacilito lo has puesto.
Re: 5 vinos blancos para el aperitivo
Ver mensaje de Mara Funeslo tomamos en el raco del faro en cullera yen el rest.mondrian que lo tenian como vino de menu.saluditos.
Ver mensaje de Otilio Haroel bahia de denia lo tomamos en 8una terraza en denia en un languido atadecer otoñal,y en la iglesia de la parte
antigua de javea en el mirador que hay alli fue con un marina alta y un atardecer primaveral.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEl txakoli , es el de la bodega del azurmendi , junto con el itsasmendi , para mi lo de lo mejor que tenemos.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de gtradaceteLo de los verdejos es preocupante, al menos para la DO, es más, algunos buenos verdejos, sé que se han salido de la misma.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de oscar4435Pues hay que probarlos, pues los isatsmendi sí me gustan.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo sabes aún cual?