Vino y nostalgia

116 respuestas
    Raul_cc
    en respuesta a Mara Funes

Re: Vino y nostalgia

Ver mensaje de Mara Funes

Pues debe de ser la primavera, pq a mi me paso lo mismo este Martes por la noche, dando vueltas terminamos cenando en la bodega El Labrador en Manuel Candela y mientras atravesabamos todo el local lanzandonos a por la única mesita que quedaba libre (y eran las 20:00) la mirada va analizando las botellas y no puedes evitar recordar los vinos de inicio, tambien recordaba que este era el local donde tomaba los vinos que normalmente se salian de mi presupuesto, ya que los vendían practicamente a precio de tienda.
    Mi lista empieza en El Coto, Yllera, el Enterizo, Peñascal y Marina alta, cuando era algo especial, tomaba un Viña Ardanza, Muga, Yllera Reserva y los primeros Maduresas.

Lovecft
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

También tiene sentido que fueran riojas y riberas, eran los que tenían la fama, no hace tanto de la "explosión" de D.O. "exóticas", tipo vinos de madrid (que siendo madrileño allí solo bebíamos riojas y riberas), el primer vino de madrid que probé (fue una edición especial con varios diseñadores de moda, entre ellos Agatha R. de la Prada) fue ya asentado en Terrassa.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Mara Funes
    en respuesta a diego_nv60

Ver mensaje de diego_nv60

Pues no, no empezaste nada mal Diego :-)

Yo también recuerdo aquellos años en que tanto se huía de los riojas, a Dios gracias ya me he reconciliado con ella y disfruto mucho con muchos de ellos.

Mara Funes
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Si yo te contara de Madrid hace años... rioja, rioja, rioja y después... Valdepeñas! Ya era un hito encontrar un bar en el que tuvieran Ribera del Duero, todavía me acuerdo de cuando se pusieron de moda, pero todo esto era antes de que yo me empezara a aficionar a esto en serio, antes de los martúes y los cotos de hayas.

Fagus ¡qué gran vino! Lo probé por primera vez a los pocos meses de registrarme en Verema por recomendación de foreros ¡qué poca idea tenía entonces pero cuantas ganas! (no es que ahora tenga mucha más)

Muchas gracias y muchos abrazos para ti Aurelio :-)

Mara

Mara Funes
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Es posible que así, a bote pronto, no te acuerdes de ninguno pero ya verás como si algún día, en algún restaurante o tienda te encuentras con alguno de ellos los recuerdos vuelven y te hacen sonreir.

Todos nos estamos haciendo mayores Pepe, pero ¿y lo bien que nos conserva el vino?

Mara Funes
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Es cierto que cuando echas la vista atrás ves a tu yo de entonces cargado con una ilusión que quizás el de ahora no viva con tanta intensidad pero creo que, al menos en mi caso, mi matrimonio con el vino es para siempre y sigo totalmente enamorada de él a pesar de que quizás no lo viva con la misma sorpresa que en los primeros momentos.

Ahora es una relación más pausada pero más profunda y emotiva. El conocernos mejor nos hace disfrutar de nuestra relación con mayor intensidad y sentimiento.

Leo lo que acabo de escribir y a veces pienso que estoy como una cabra ;-)

PD: ¿Aburrir tú, Otilio?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar