Foro de Vino > Vino y nostalgia

Si yo te contara de Madrid hace años... rioja, rioja, rioja y después...

<< Volver al mensaje 'Si yo te contara de Madrid hace años... rioja, rioja, rioja y después...'

#28
Mara Funes
en respuesta a G-M.

Re: Vino y nostalgia

Ver mensaje de G-M.

Si yo te contara de Madrid hace años... rioja, rioja, rioja y después... Valdepeñas! Ya era un hito encontrar un bar en el que tuvieran Ribera del Duero, todavía me acuerdo de cuando se pusieron de moda, pero todo esto era antes de que yo me empezara a aficionar a esto en serio, antes de los martúes y los cotos de hayas.

Fagus ¡qué gran vino! Lo probé por primera vez a los pocos meses de registrarme en Verema por recomendación de foreros ¡qué poca idea tenía entonces pero cuantas ganas! (no es que ahora tenga mucha más)

Muchas gracias y muchos abrazos para ti Aurelio :-)

Mara

<< Volver al mensaje 'Si yo te contara de Madrid hace años... rioja, rioja, rioja y después...'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar