Vino y nostalgia

116 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Vino y nostalgia

    No sé si es la primavera o a qué es debido pero esta mañana me ha invadido la nostalgia y me he acordado de mis inicios en el mundo del vino.

    Me he acordado de mi primer Martúe, de mi primer Coto de Hayas, de mi primer Borsao, mi primer Viña Aljibes rosado...

    ¿Os acordáis de vuestros primeros vinos? ¿Cuáles eran? ¿Todavía los bebéis?

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: El vino y la nostalgia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Mis inicios en el mundo del vino eran de color blanco. Recuerdo que no me gustaba el tinto y que los sábados comíamos con blancos de Torres o Jean Leon y que los domingos era el día de Juve & Camps, por eso a esta casa le tengo tanto cariño. Jo, me he puesto nostálgico :-(

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #6
    Llevataps
    en respuesta a Mara Funes

    Re: El vino y la nostalgia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Estais muy melodrámaticos en general.

    Alegría, la vida es bella, pese a todo. ¿Quién quiere volver al Viña Esmeralda, Campo Viejo, Anna de Codorniu?

    No por favor. Cualquier tiempo pasado fue peor.

    #7
    Mara Funes
    en respuesta a Llevataps

    Re: El vino y la nostalgia

    Ver mensaje de Llevataps

    Bueno Llevataps, para bien o para mal el vino provoca emociones, es lo que tiene de diferente frente a otros productos. 

    Con mi pregunta me refería a los primeros vinos pero una vez ya "iniciados" por decirlo de alguna manera, creo que no me expresé bien. Por ejemplo, los que yo cité ya eran recomendaciones de tienda de vino especializada intentando instruir a potencial aficionada, por eso les tengo cariño.

    Por supuesto que no quiero volver a Viña Albalis o similares que casi me avergüenzo de reconocer que he tomado en mi prehistoria vinícola.

    Este hilo no quiere ser triste, el pasado es el que es, ni mejor ni peor, y no hay que volver constantemente a él pero es importante no olvidarlo.

    #8
    José Gabaldón

    Re: El vino y la nostalgia

    Uno de los vino que me enamoró es Alto Las pizarras del Jalón (D.O. Calatayud) y Pardelasses (Priorat), buenos recuerdos y bonito camino.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar