Vino y nostalgia

116 respuestas
    Santi Albert
    en respuesta a Mara Funes

Re: Vino y nostalgia

Ver mensaje de Mara Funes

Pues Mara yo este tema lo tengo bastante reciente... máximo 2-3 años. Recuerdo esos Borsaos Garnacha Mítica de Mercadona, o ese El Vern de Heretat de Taverners de la paella de los Domingos con mi padre :)

Twitter: @santinoalbert

Lovecft

Yo recuerdo los típicos Riojas, ...CVNE, Marqués de Cáceres, la saga Faustino... (los más modestos claro).

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Mara Funes
    en respuesta a Santi Albert

Ver mensaje de Santi Albert

Pues has recorrido un largo camino en sólo ese tiempo :-)

¡Que sería de tantos y tantos veremeros sin haber empezado con el Borsao Garnacha Mítica de Mercadona! El segundo no lo conozco pero si acompañaba la paella con tu padre seguro que los recuerdos son buenísimos :D

Swinsword

Esos Ramón Bilbao o Protos (eran lo más), Viña Esmeralda, Azpilicueta, Pinord, Viña Sol...

Bonitos recuerdos... Que han servido para traernos hasta aquí ;)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar