Foro de Vino > Vino y nostalgia

Pues debe de ser la primavera, pq a mi me paso lo mismo este Martes por la

<< Volver al mensaje 'Pues debe de ser la primavera, pq a mi me paso lo mismo este Martes por la'

Raul_cc
en respuesta a Mara Funes

Re: Vino y nostalgia

Ver mensaje de Mara Funes

Pues debe de ser la primavera, pq a mi me paso lo mismo este Martes por la noche, dando vueltas terminamos cenando en la bodega El Labrador en Manuel Candela y mientras atravesabamos todo el local lanzandonos a por la única mesita que quedaba libre (y eran las 20:00) la mirada va analizando las botellas y no puedes evitar recordar los vinos de inicio, tambien recordaba que este era el local donde tomaba los vinos que normalmente se salian de mi presupuesto, ya que los vendían practicamente a precio de tienda.
Mi lista empieza en El Coto, Yllera, el Enterizo, Peñascal y Marina alta, cuando era algo especial, tomaba un Viña Ardanza, Muga, Yllera Reserva y los primeros Maduresas.

<< Volver al mensaje 'Pues debe de ser la primavera, pq a mi me paso lo mismo este Martes por la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar