Foro de Vino > Vino y nostalgia

Pues debe de ser la primavera, pq a mi me paso lo mismo este Martes por la

<< Volver al mensaje 'Pues debe de ser la primavera, pq a mi me paso lo mismo este Martes por la'

#25
Raul_cc
en respuesta a Mara Funes

Re: Vino y nostalgia

Ver mensaje de Mara Funes

Pues debe de ser la primavera, pq a mi me paso lo mismo este Martes por la noche, dando vueltas terminamos cenando en la bodega El Labrador en Manuel Candela y mientras atravesabamos todo el local lanzandonos a por la única mesita que quedaba libre (y eran las 20:00) la mirada va analizando las botellas y no puedes evitar recordar los vinos de inicio, tambien recordaba que este era el local donde tomaba los vinos que normalmente se salian de mi presupuesto, ya que los vendían practicamente a precio de tienda.
Mi lista empieza en El Coto, Yllera, el Enterizo, Peñascal y Marina alta, cuando era algo especial, tomaba un Viña Ardanza, Muga, Yllera Reserva y los primeros Maduresas.

<< Volver al mensaje 'Pues debe de ser la primavera, pq a mi me paso lo mismo este Martes por la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar