Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Buena selección de pinots, puntualizar que el De Montille es un Corton, no un Aloxe-Corton, Corton es el Grand Cru, por tanto la AOC no es Cote de Beaune sino Corton. Los Coteaux-Champenoise de Egly son fantásticos.

    El pasado viernes tenía cata con los de Toro-Albalá e íbamos a probar entre otros ese Convento 1946 pero hubo un problema con el transportista y no llegaron las botellas, la hemos aplazado para el mes que viene…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Kintiman
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¡Cómo te cuidas!!!!!!!

    Ver mensaje de Mara Funes

    El Cos Pés mira que me gusta, pero esta vez dio unas notas anisadas que no me acabaron de convencer.
    El Couto Mixto muy rico y fresco, pero muy joven aún, evolucionará muy bien.
    El Crozes-Hermitage muy, muy bueno ya está muy disfrutable, un syrah de los grandes.
    Y el Fritz Haag sublime, perfecto balance de dulzura y acidez, aunque todavía muy joven, yo lo guardaría todavía unos cuantos años.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Álvaro De La Torre R
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Ahí van los del último

    Ver mensaje de JaviValencia

    ¡Ese Canari, de El Grifo, es espectacular! El próximo 22 de abril se presenta en Barcelona "El somni", un proyecto de los hermanos Roca y Mediapro, en donde este vino tiene un protagonismo especial. Yo espero que pronto me llegue la película para poder hablar de ella

    Mara Funes
    en respuesta a Abreunvinito

    No, si ya me parecía a mí ;-)

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Nosotros hemos probado varias añadas y de hecho conocemos personalmente a su elaborador, Rafa López

    Puede pecar de irregular en las añadas pero cuando le sale bien está estupendo. Nuestra favorita hasta la fecha es la 2006 pero la 2011 cuando la probamos en la Jornada de Vinos Naturales de Bodegas Santa Cecilia el año pasado la verdad es que prometía y mucho.

    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar