Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Mara Funes
    en respuesta a JaviValencia

    Voy a tener que tomar algo para activar la memoria :-(

    Ver mensaje de JaviValencia

    Sí que es cierto que recuerdo los vinos de Ferrer Bobet y no sé porqué no había relacionado el nombre del enólogo con el de la bodega.

    Respecto al del viernes creo que sí tengo excusa, sin tener las botellas delante y Pep cantando los vinos en el otro extremo de la mesa pues sinceramente, ni me enteré.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de EuSaenz

    Sí, el Clos du Roi era de Corton. Por cierto, tuvimos la suerte de tener a Raül Bobet comentando los vinos, un monstruo! Respecto a los vinos, pues es difícil compararlos, por no decir imposible ya que las suelos, climas y añadas son diferentes. Me gustaron mucho los Acusp, el Egly 2005 y el Gevrey-Chambertin del 99. El Corton me decepcionó porque esperaba bastante más. El alsaciano y el Lenné ni fu ni fa, y mira que valen pasta. Respecto al PX, intensísimo en nariz, potente en boca con un magnífico equilibrio acidez-dulzor que echo muchas veces de menos en este tipo de vinos. Una pasada de vino! Saludos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    chini
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo por fin he podido meterle mano este finde al Sentencia, en este caso 2009.
    Estaba muy bueno pero yo me reservo eso de que sea el mejor vino de Valencia.

    Abrazos Mara

    ........chini........

    Mara Funes
    en respuesta a chini

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de chini

    A ver Vicente, por partes.

    Yo hice esa afirmación hace dos años y desde entonces, pues eso, ha llovido. No obstante me sigue pareciendo un gran vino aunque hace tiempo que no lo tomo, creo que casi un año.

    ¿Qué vinos pondrías tú por delante de él? Es posible que hasta esté de acuerdo contigo porque soy muy despistada y a lo largo de esos dos años a lo mejor hay alguno del que ahora no me acuerdo ;-)

    Un abrazo y te echamos de menos el viernes pasado :-(

    chini
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Uff no me atrevería a decirte por aquí cual me parece mejor, se me echarían encima los leones....pero el día que volvamos a coincidir copa en mano te doy mi opinión.

    Muchas gracias por el cumplido, a mi también me hubiera encantado compartir mesa con vosotros, pero coincidio con que tenia un fin de semana muy ajetreado.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar