Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Xavih
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    El Sierra Cantabria ya lo he probado. El Cuvee creó que no, pero uno era el Reserva 2004 o 2005, según la crítica un excelente vino y no me gusto nada.

    De blancos tb he probado el Organza. Tampoco me gusto nada, mucho alcohol, poca integración, 0 elegancia. Nada que ver con el Allende Blanco, con el Artadi Viñas de Gain Blanco, con el Muga Blanco, con cualquier blanco riojano de precio medio que haya tomado, que claramente le batía por mucho.

    Sin pasar por enólogo, no entiendo que hagas ese tipo de vinos y los saques tan jóvenes al mercado. Si quieres hacer ese tipo de vinos, que yo no los haría, al menos tenlos en bodega una buena temporada, pq es que si encima los sacas poco estabilizados en botella, es que no tienen ninguna gracia.

    Repito a todo lo que he probado de Eguren le encuentro los mismos defectos, vinos muy alcoholizados, con fruta, pero no bien integrada y sobre todo mucha más fruta negra que roja(En los tintos, a mi la fruta negra en exceso me cansa, la encuentro pastosa).

    A mi Ordoñez tb me parece demasiado Parker, pero esta en el limite y sus vinos me parecen muy bien hechos, con una gran RCP, aunque no son mi estilo. Los de Eguren es que ni siquiera me parecen muy bien hechos. Y claramente no son nada mi estilo.

    Re: Los vinos del fin de semana

    Los vinos de la lista inicial siguen sin tocarse, pero el sábado abrí "esto" que había conseguido en una de esas batidas en busca de vinos baratos que puedan sorprender. Y la verdad es que lo encontré muy correcto aunque con muy poca persistencia. No está mal para un tinto que estaba en oferta a poco más de tres euros...

    Nueva Generación, Crianza 2011 de Bodegas Berceo

    Nueva Generación, Crianza 2011 de Bodegas Berceo

    Tantra84
    en respuesta a Xavih

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Xavih

    A mi el Organza 2010 tampoco me entusiasmó, pero el Sierra Cantabria Colección Privada 2009 es uno de mis vinos favoritos. Con el Románico 2011 he tenido una de cal y otra de arena. Pero de ahí a decir que no estaban bien hechos... a veces hay mala suerte con las botellas. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar