Los vinos del fin de semana

1962 respuestas
    Maresme
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Envidia me das Diego

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues yo quiero una ;-)
    No creo que sea facil de encontrar,es de esas pocas botellas que no tenia repetidas y tonto
    de descorcharla,normalmente solo lo hago con las que si las tengo repes jeje..
    La C.S me gusta con bastantes años y EMHO este vino tiene muchisimo recorrido.

    Mara Funes

    Los vinos de Pascua

    Sería incorrecto decir que fueron del fin de semana porque empezamos el jueves ;-)

    Yo pondré una parte y alguien más lo completará...

    Gratias Blanc MMXII de uva Tardana

    Gratias Blanc MMXII de uva Tardana

    Eixaders 2010

    Eixaders 2010

    @ Pintailla tinto

    @ Pintailla tinto

    Moravia 2011

    Moravia 2011

    Peique Viñedos Viejos 2008

    Peique Viñedos Viejos 2008

    Jorgeoli
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Los vinos del fin de semana

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues demasiado correcto, muy pulidete, correcto en boca, en nariz me daba algún aroma inical de reducción(no se si por la Cariñena)
    Un vino que EMHO quedas bien pero que no sorprende y menos por los 30e que vale
    Volveré a catarlo, pero me soprendió para bien el 2011 en Porrera y este 2010 no tanto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar